Pues yo te digo que ni de coña se te ocurra enviar ese remix a ningún sitio, aunque si quieres que pasen de ti adelante. Aparte de por lo que dice Mauri de la licencia por otras cosas más de nivel de producción.
Te voy a decir todo lo que me suena mal del remix aparte de que no está nada afinada la base con la vocal.
El bombo no está comprimido y suena "desperdigado" en lugar de con pegada, además tiene un click bastante molesto y no está bien ecualizado ya que arrastra parásitos en agudos.
Los charles se van de madre al entrar y cuando comienza la melodía el bombo no "casa" con ella. Solución rápida: elegir otro kick. Los claps también están faltos de compresión, en lugar de sonar secos soenan muy desperdigados.
Las percusiones tampoco encajan con la melodía del bajo (otra vez es el bombo el que crea un efecto de desafine).
El bajo guitarrero tiene demasiada distorsión.
En general parece que te hacen todas las pistas "efecto embudo". Ésto ocurre al tenerla muy subidas de volumen y pasar por el master. Fíjate que cuando entran todos los elementos parece que baja de volumen todo un poco. Solución: empieza a mezclar a partir de un bombo en -10 o -8dBs, al final te quedará el master sobre los -3 ó -4dBs. Eso es bueno para dejar sitio para el Master. Andes de Masterizar puedes (si quieres darle volumen) meterle un limiter y subir un poco el volumen hasta los 0dBs para escuchar la mezcla más alta.
Luego la estructura es bastante repetitiva. Entra la melodía de golpe desde el principio y eso al final cansa. Solución: ir metiendo algunas notas poco a poco y dejarla entrar de golpe después de la subida para al final hacer lo mismo e ir quitando notas para dejarla fugando de manera suave y hacer más presente la percusión facilitando una mezcla con otro tema. Yo además recortaría el track y lo dejaría con una estructura parecida a ésto:
1 frase (32bombos) de kick y percusión con filtrado de graves y sin bombo los últimos 4 golpes.
1 frase en la que entra el charles y quitas el filtro.
1 frase igual pero metiendo sólo 1 o 2 notas de la melodía por compás.
1 frase de entrada al parón jugando con el filtro.
1 frase de parón insinuando más la melodía.
1 frase de parón con efectos de subida y que se vaya notando la percusión (filtras o juegas con la Eq)
2 frases de pegada (a saco con todo) con ligerasn variaciones entre las dos.
2 frases de pegada variando la melodía (si metes accapellas la misma vocal te dirá como modificar la melodía)
....
Así vas desarrollando el tema pero tienes que intentar que no haya 2 frases iguales del todo, sino que el tema "fluya".
Voy a ver si tengo un ratillo y me curro un remix yo también. Más que nada intentaré acoplar la vocal a alguna de las bases que tengo hechas a mitad.
Un saludo y a seguir currando. Dentro de poco saldrán cosas mucho mejores.