#15 Sí, tienes razón. Con esta pieza he aprendido bastante y me he dado cuenta de que hay que controlar mucho el midi, y destacar en cada momento los instrumentos que corresponden, de cómo influyen todos los parámetros midi., etc.
La Quinta. I.-Allegro con brío (Mezcla y mastering)
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Nunca nada es definitivo. En 2.47 algún instrumento ¿de madera? me está sonando demasiado en la cara, muy encima. Sobresale por encima de todo, y si es madera, en un tutti como ese, ya es mucho. En 4.00, sin tutti, también suenan muy encima, muy fuerte. Y eso, Emilio, no es cosa de programación ni de saber más o menos de informática. Tú sabes mucho de música (desde luego de largo, pero muy de largo, mucho más que yo) y esas cosas, que ya sabes, tienes que llevarlas a tu composición. Si tuvieras una orquesta de 60 maestros sabrías decírselo. Ahora tienes una orquesta de 20 pistas, con un único maestro, y tienes que conseguirlo igual.
La dinámica es muy buena. Bien el balance y ubicación de los instrumentos. Eso lo tienes muy conseguido y puedes trabajar sobre esa base con futuras composiciones. Desde luego, no tardarás mucho en necesitar mejores sonidos.
La dinámica es muy buena. Bien el balance y ubicación de los instrumentos. Eso lo tienes muy conseguido y puedes trabajar sobre esa base con futuras composiciones. Desde luego, no tardarás mucho en necesitar mejores sonidos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo