No la vas a poder quitar entera nunca...
Lo primero que tienes que quitar es la "K" de los mensajes.
Este foro no es un móvil.
Lee las normas.
perdonde senyor . y sabeis alguna pagina donde pueda encontrar bases de musica de pop . muchas gracias
no es un movil , pero te molesta?
......otro que no vino a las clases de recuperacion.
La pregunta mítica del millón, parece que falta algo si cada cierto tiempo no la hace nadie .. puta televisión y peores mitos sobre remixers que por arte de magia hacen remezclas "mágicas" sin decirle a los pobres diablos aspirantes a ello que tenían acceso a las pistas originales y que con midi files bajados de internet tampoco funciona el invento.
Va a ser que no vaya, suerte con los apaños.
pues hoy por hoy de lo que yo se no existe nada asi , cuando yo pregunte lo mismo, la respyesta fue, como quitarias tu el huevo a una tortilla de patatas sin estropear la tortilla ni cortarla... la respuesta es de ninguna manera ... pues trtaslada esto a la voz en la cancion , como extraerla... pues de ninguna manera sincargarte la parte instrumental
Eliminar la voz no es para nada una labor simple, y por mucho que la suprimas siempre queda algo de fondo, ademas de que afectaras considerablemente a la instrumentacion y sonoridad matando un monton de armonicos. Asi que yo qe tu me compraba una coleccion de karaokes . Un saludin!
Hombre yo quite la voz de Pavarotti de la canción Miss Sarajevo, y no fue complicado.
Con trozos de la canción donde no aparecía la voz compuse la estrofa que cantaba el Pavarotti. No fue muy complicado, ya que estaba bastante claro.
No tiene nada que ver con la pregunta, pero todo esto viene a que a mi sí que me molesta lo de que hables como en msm. Y de Paso contar la anécdota de que con partes musicales puedes hacer las estrofas, pero claro la canción se tiene que dejar.
os parecera una gilipollez tengo unos cascos cutres para el mp3, y aveces qeudan funcionando a medias y segun la posición van o no van , segun la posicion del minijack , y una de estas veces bueno me ha pasado muchas, paso que se quedo todos los instrumentos sin voz y casi nada en el fondo, que guapo pense,
pero vamos lo dicho que no hay maravillas
con que te leas lo de la tortilla vale