Quitar la voz a una cancion
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
este es un tema muy muy hablado.. y principalmente.. al respuetsa es no.. de pueden acer cosas.. klaro.. pero kedarte kon ala instrumental original.... creo que es imposible
una vez oy a un hispasonico. una buen arespuetsa pero complikada...
(nada dificil komparada kon el archivo aquel en ingles) cargar el midi e instrumentarlo.. pos el midi te dice lso bombos y las kajas.. pos kojes bombos y kajas y los vas kolokando en el mismo lugar etc etc etc.. al final borras el midi y te keda algo aprecido jejejeSaludos
una vez oy a un hispasonico. una buen arespuetsa pero complikada...
(nada dificil komparada kon el archivo aquel en ingles) cargar el midi e instrumentarlo.. pos el midi te dice lso bombos y las kajas.. pos kojes bombos y kajas y los vas kolokando en el mismo lugar etc etc etc.. al final borras el midi y te keda algo aprecido jejejeSaludos
Parecerá una gilipollez, pero el otro día (para demostrarle a un colega que; aligual que un auricular sirve de micro, un micro sirve de auricular)puse un micro guarro en la salida de auriculares de la targeta. Pues no me pregunteis como, pero por el micro se oia toda la musica exepto la voz y no era a causa de que la voz estaba paneada a un lado y el micro(mono) reproducia el otro lado.
Saludos
Saludos
M.G.O. @ 20 Mar 2007 - 11:26 AM escribió:Parecerá una gilipollez, pero el otro día (para demostrarle a un colega que; aligual que un auricular sirve de micro, un micro sirve de auricular)puse un micro guarro en la salida de auriculares de la targeta. Pues no me pregunteis como, pero por el micro se oia toda la musica exepto la voz y no era a causa de que la voz estaba paneada a un lado y el micro(mono) reproducia el otro lado.
Saludos
Por supuesto que esto ocurre, y no es nada nuevo colega...
Es imposible quitar una voz de una grabación ya mezclada.
Lo que hacemos es atenuar aquellas frecuencias donde se encuentra la fundamental de la voz. Ecualizando también atenuas aquellos sonidos de otros instrumentos cuyo espectro está solapado al de la voz.
No obstante gracias a que nuestro oido es muy defectuoso y a que los algorritmos utilizados en el procesado cada vez dan mejores resultados, podemos llegar a eliminar una voz sin un deterioro tímbrico importante.
Lo que hacemos es atenuar aquellas frecuencias donde se encuentra la fundamental de la voz. Ecualizando también atenuas aquellos sonidos de otros instrumentos cuyo espectro está solapado al de la voz.
No obstante gracias a que nuestro oido es muy defectuoso y a que los algorritmos utilizados en el procesado cada vez dan mejores resultados, podemos llegar a eliminar una voz sin un deterioro tímbrico importante.
adina @ 08 Mar 2004 - 01:10 AM escribió:dime que cancion quieres y te la mando si la tengo sin voz un saludosi alguien sabe quitar la voz a una cancion y que solo suene la musica por favor que agrege este messenguer, es urgente gracias:
adinalago@hotmail.com
gracias, contestar por favor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo