Raider
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
te dejo un ejemplo...por si te ayuda :
" RIDER de ejemplo "
Espero te venga bien y me perdonen los muchachos del grupo por subir el rider sin comentarlo antes con ellos...
( espero no tener problemas )
" RIDER de ejemplo "
Espero te venga bien y me perdonen los muchachos del grupo por subir el rider sin comentarlo antes con ellos...
( espero no tener problemas )
#5 si, la verdad es que la idea esta muy buena, y faltar , si le falta, estaría bien poder diferenciar lista de canales de F.O.H y Monitores por ejemplo, parte de poder poner los instrumentos en los canales deseados y no en los que le sale de las narices al programa ( aunque es bastante coherente en su asignación, Le Falta ! )
Gracias por el enlace RSandra, la verdad es que, repito, esta muy bien... se le podría enviar de antemano
( por lo menos el plano del escenario ) a los Técnicos para ir facilitando la faena...
Saludos...
Gracias por el enlace RSandra, la verdad es que, repito, esta muy bien... se le podría enviar de antemano
( por lo menos el plano del escenario ) a los Técnicos para ir facilitando la faena...
Saludos...
Con Vuestro permiso voy a desvirtuar un poco ( solo un poco ) y por un único instante el hilo.
Porque lo he leído por ahí y no logre soportar la tentación de postearlo hoy aquí...
Para aquellos/as que quieran aprender a negociar y salir adelante en esta hermosa vida, les dejo este breve manual de:
" NEGOCIANDO CON LA BELLEZA "
Espero sepan perdonar mi lapsus y lo hallan disfrutado ...
SALUTE !!
Porque lo he leído por ahí y no logre soportar la tentación de postearlo hoy aquí...
Para aquellos/as que quieran aprender a negociar y salir adelante en esta hermosa vida, les dejo este breve manual de:
" NEGOCIANDO CON LA BELLEZA "
Espero sepan perdonar mi lapsus y lo hallan disfrutado ...
SALUTE !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo