Ramoncín deja la sgae

Xes
#16 por Xes el 16/07/2007
etrujillo @ 16 Jul 2007 - 01:52 PM escribió:
Pues podemos empezar a temblar: es muy posible que ahora nos amenace con trabajar de "intelectual" tertuliano de alguna TV.

Cagontó....


dios! es q es lo peor. solo la idea de q un personajillo como este se vaya de intelectual x las televesiones como ya tiene hecho en algun momento me repatea las tripas... era lo q nos faltaba
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#17 por Sweetnothing el 16/07/2007
Xes @ 16 Jul 2007 - 03:32 PM escribió:
etrujillo @ 16 Jul 2007 - 01:52 PM escribió:
Pues podemos empezar a temblar: es muy posible que ahora nos amenace con trabajar de "intelectual" tertuliano de alguna TV.

Cagontó....


dios! es q es lo peor. solo la idea de q un personajillo como este se vaya de intelectual x las televesiones como ya tiene hecho en algun momento me repatea las tripas... era lo q nos faltaba


Esta ya en cuatro, en el programa de Boris Izaguirre, como contertulio ;)
A mi lo que mas me repatea que desde que hizo el "lingo" se ha autoproclamado emérito cum laude de la lengua española, aparte de ser un maldito egocentrico. :twisted:
Subir
planetap
#18 por planetap el 16/07/2007
Yo creo que esta preparando nuevo disco...junto a Jhony juerga y los que remontan el pisuerga...
Subir
etrujillo
#19 por etrujillo el 16/07/2007
Propongo una recogida de firmas para que el intelectual Ramoncín ingrese en la Real Academia de la Lengua.
Subir
kosi_lópez
#20 por kosi_lópez el 16/07/2007
Propón mejor una recogida de dinero que seguro que le va a gustar mas

Imagen no disponible
Subir
Xes
#21 por Xes el 16/07/2007
yo proponia una recogida de firmas para todos aquellos q han tenido q pagarle x comprar un CD, un disco duro, etc.

y luego meterselas x el...
Subir
etrujillo
#22 por etrujillo el 16/07/2007
Mi propuesta completa era que ingresara en la Academia de la Lengua pero que no saliera.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 17/07/2007
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Briar
#24 por Briar el 17/07/2007
Yo creo que lo han echado por tratar de cobrarles las toallitas de papel de los servicios a las visitas...

Ahora tendrá que trabajar...
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 17/07/2007
Ramoncin trabajar? dios mio no! esto es la revelacion del comienzo del apocalipsis!
Subir
StudioThos
#26 por StudioThos el 17/07/2007
Hola, a mi si me disculpais, ni siquiera voy a leer el articulo, personalmente este individuo me parece un cantamañanas, y se ha montado en el ridiculo burro de charlatanes de cuarto de baño publico, su vulgaridad me resbala y me indigna su prepotencia de salvador.

Creo que aunque todos nos desahogamos a nuestra manera este tipo no se merece ni siquiera unas lineas, y esperemos que no venga un mal mayor con su deseada ausencia...

Para mi no es alegria ni tristeza, simplemente indiferencia y vergüenza ya que ni siquiera hay clase entre los cara duras.

Que le vaya bien ya que suerte ya sabemos todos que la tiene.

un saludo.
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 18/07/2007
saluden vuhecencias al nuevo emperador...

http://www.elpais.com/articulo/revista/ ... irdv_7/Tes
Subir
jimiplinstone
#28 por jimiplinstone el 18/07/2007
Alguien escribió:
saluden vuhecencias al nuevo emperador...

http://www.elpais.com/articulo/revista/ ... u/elpepucu l/20070718elpepirdv_7/Tes


Si os fijais bien en la foto del nuevo Boss de la SGAE ya se frota las manos...se está diciendo a sí mismo " sus vais a cagal !!! "
Subir
kosi_lópez
#29 por kosi_lópez el 18/07/2007
P. Además de favorecer a 88.000 asociados y gestionar más de cinco millones de obras, la SGAE tiene batallas específicas como la piratería. ¿Su solución?

R. Si la tuviese me habrían nombrado rey universal no presidente. Es un problema con muchos costados, una alimaña que crece inesperadamente. Como mucho se puede controlar que sea lo menor posible. Es necesario que la gente se deje de sentimentalismos hacia el de la manta; detrás, el negocio lo hacen unos mafiosos misteriosos e incontrolables que se dedican a las drogas y cosas por el estilo.



Lo que es necesario es que la gente se deje de sentimentalismos hacia estos chupopteros y siga despreciandolos como hasta ahora. Aun asi el tal "Borrau" no es mas que un esbirro de Teddy "no te arrodilles" Bautista. No creo que haya cambiado lo mas minimo la SGAE con estos discursos marcianos que sostiene y estos cambios burocraticos.
Subir
Xes
#30 por Xes el 18/07/2007
kosi_lópez @ 18 Jul 2007 - 01:04 PM escribió:

Es necesario que la gente se deje de sentimentalismos hacia el de la manta; detrás, el negocio lo hacen unos mafiosos misteriosos e incontrolables que se dedican a las drogas y cosas por el estilo.


vale, cierto... pero q la SGAE te cobre x comprar CDs, un disco duro, etc. en fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo