Ramoncín deja la sgae

etrujillo
#31 por etrujillo el 19/07/2007
Circula por la mula un documento muy interesante.

Buscar por "economista SGAE"

Saca a la luz todas las artimañas societarias de estos individuos para obtener el máximo lucro.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
DJ_o_no_Dj
#32 por DJ_o_no_Dj el 19/07/2007
Extraido del articulo;

"El músico, además, ha defendido el canon digital [...]"

Creo que se merece el mismo tipo de castigo que se le daba a los cuatreros en el antiguo oeste, o mejor aún, siendo patriotas, el castigo maximo que se abolió hace decadas en España, HIJODE****!
Subir
~OmT~
#33 por ~OmT~ el 19/07/2007
canon digital = todo el mundo roba entonces todo el mundo a pagar.

Para mí es anticonstitucional.
Subir
elhambre
#34 por elhambre el 19/07/2007
¡¿Entonces eso que dice de Ramoncín de que es hora de que entre gente joven en la junta es cierto con este señor de 77 años que utiliza palabras como alimaña!?
Subir
etrujillo
#35 por etrujillo el 19/07/2007
Cuando se paga el canon digital se está legitimando el derecho a piratear todo lo que se pueda.

Para éso se paga.
Subir
elhambre
#36 por elhambre el 19/07/2007
"Pero total si son unos centimillos de nada..." como dice el amigo Borau.
Pues empezamos bien!!
Subir
kosi_lópez
#37 por kosi_lópez el 19/07/2007
Xes @ 18 Jul 2007 - 02:58 PM escribió:
kosi_lópez @ 18 Jul 2007 - 01:04 PM escribió:

Es necesario que la gente se deje de sentimentalismos hacia el de la manta; detrás, el negocio lo hacen unos mafiosos misteriosos e incontrolables que se dedican a las drogas y cosas por el estilo.


vale, cierto... pero q la SGAE te cobre x comprar CDs, un disco duro, etc. en fin...


Era una cita del camarada Borau en una entrevista que le hicieron. Se me olvido poner la fuente :oops:
Subir
Sweetnothing
#38 por Sweetnothing el 19/07/2007
Siempre lo pense, y lo sigo pensando, este sindicato gobernado por un hoffa moderno esta destinado al apedreamiento publico.

Dicen que ayudan a los artistas...cuantos artistas viven, en españa, de vender discos? Creo que donde ganan es en los directos.
A un artista no le ayuda q le den 1 euro o puede q 2 por Cd vendido, el resto se queda repartido entre la discografica y la sgae.

Que gracioso es ademas, cuando claro, tu recibes tu cheque de la sgae en concepto de discos vendidos, y luego haces la declaracion de la renta y te toca devolver el doble de lo recibido.

Realmente estan tratando al 100% de la poblacion como ladrones al cobrarnos el canon, asi que robemos todos, aunque todo sea dicho, de los grupos que protege la sgae llevo decadas sin escuchar nada, ni pienso.
Subir
StudioThos
#39 por StudioThos el 19/07/2007
Dejaos de hacer demagogia.

El sgae no tiene ni idea por donde emperzar a reestructurar su politica de accion y organizacion, y hasta ahora habian vivido de la sopa boba inmersos en el caos, evidentemente algo sin orden acaba callendo por su propio peso.

Y la gente se las busca e ingenia para no pagar y arramplar con todo lo que pueden.

Todo es un chiste de mal gusto, no me parece logico hacer apologia del robo, hurto u otras artes del pillaje, seamos adultos y responsables, a nadie de los que estamos aqui le interesa que el negocio de la musica se hunda.

Creo que en vez de criticar , despotricar, o levantar las espadas deberiamos aliarnos y generar un sindicato, unas normas, un algo con lo que poder pelear y ser respetados.

Claro, como siempre nadie tiene tiempo, entonces tampoco deberiamos tener tiempo para quejarnos.

A demas curiosamente la gran mayoria de la gente que se queja, ni son musicos profesionales ni estan dentro del entorno, siempre es la misma historia... nadie quiere pagar.

Referente a Ramoncin o Tedy... por no nombrar a todos..., no merecen ni mi tiempo y mucho menos mi respeto musicalmente hablando, personalmente ni las lineas en las que los nombro.

Y si, pertenezco a la sgae, evidentemente si quieres trabajar de esto tienes que pertenecer a esto.

Un saludo.
Subir
etrujillo
#40 por etrujillo el 19/07/2007
El canon es una extorsión intolerable.

Si me lo hacen pagar me consideran futuro delincuente y me cobran la pena por adelantado. Pagar la multa antes de la comisión de la falta.

Es más, pagar la multas, hagas o no hagas la falta.

Tiene guasa la cosa.

MP3 mejor que SGAE.
Subir
StudioThos
#41 por StudioThos el 19/07/2007
Lo curioso es que nadie protesta por los impuestos al tabaco, al alcohol, al lujo, a lo que tenemos que pagar cada año a hacienda, vamos bien, seguid distrayendoos con la musica, buen flautista nos han puesto para tenernos despistados.

La unica falta que hemos cometido es permitir que nos dirijan una panda de incompetentes los cuales se han encargado de mantenernos desinformados y luego pasa lo que pasa.

Seguid subiendo el volumen en el buga y dandole al botellon que asi lograremos una bonita revolucion...

Matemos al musico que es el culpable de todos los jaleos, asi tendremos mas tiempo para piratear wuindowsss, er fotocho, y tos los jueguitos de la play....
Subir
StudioThos
#42 por StudioThos el 19/07/2007
Ah y si uno no piratea cual es el problema, la ley es la ley y si no gusta pues que no se consuma, coño si es que lo queremos todo.

Que para hablar de derechos lo primero que hay que hacer es no torcerse....
Subir
Tony (Scorpmusic)
#43 por Tony (Scorpmusic) el 19/07/2007
A todos nos gustaria que todo fuera gratis... :lol: :lol:....ejem....excepto cuando curramos...que hay que pagar muchas cosillas en esta vida.... 8-[
Subir
undercore
#44 por undercore el 19/07/2007
pues si la ley es la ley actualmente no hay ninguna que prohíba la descarga de música por internet...eso pa empezar, lo de matar al musico...pues no se como, ni que nadie gane fortunas con la mierda de porcentaje que le dan a los compositores por cd vendido...lo del canon es como minimo un atropello...de ahi pa rriba
Subir
Tony (Scorpmusic)
#45 por Tony (Scorpmusic) el 19/07/2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo