Joder q videos más guapos, no los había visto, yo he hecho todo a ojo mirando el manual por encima, es muy intuitivo también, hay poca cosa q hacer, lo de los circulitos y ya esta.
Si alguien nos dice dónde coño sale el contador, pues nos haría un favor, yo no lo veo..
[img][425:600]http://www.subirimagenes.com/imagenes/390008serato.jpg[/img]
Coño ya vi el contador de bpm, es eso q remarqué en rojo arriba a la derecha, tuve q formatear esta tarde y ahora al instalarlo de nuevo ya me sale, antes no sé por qué no..., pero por lo que vi no cuenta los bpm en tiempo real, sólo indica los bpm de la canción original porque al mover el pitch del plato no varía el número. Mañana lo miraré mejor.
Retifico, sí mide el pitch en tiempo real también, pero no aparece ahí donde señalé sino en los circulos blancos de los decks indicado, sin decimales, eso si.
Donde señalé en rojo sale el pitch del tema a su velocidad original y en los circulitos blancos el pitch real q estás usando en ese momento.
Jajaja pues si tio, entre q me quedo bobo mirando la honda de colorines moverse y q es pequeño, no lo vi hasta hoy jajaja.
Yo tambien tengo el Serato ,me podriais decir de donde me bajo la actualizacion para que el software pueda grabar? de la misma web de rane?
Un saludo
al final alguien ha probado lo de pinchar solo con un plato???
no sabeis en serio de una actualizacion para que el software del serato te deje grabar?Activate me parece q fuistes tu quien me lo dijo
SoulCrisis no yo no dije eso, no se puede, como máximo se puede grabar en mono usando la entrada q tiene del micro o no se qué historia leí en su foro, pero no sé decirte más. Mira en el foro oficial.
De todos modos hoy en día un minidisc vale 4 duros y graban de lujo, además creo que con los nuevos pasas vía usb directamente la grabación al pc en wav o en el formato que quieras.