...mudo, después de tus consejos he visitado a mi psicólogo.
...me ha cambiado la medicación y ya no tomo los lacasitos de chocolate. Ahora tengo que tomarme gominolas de las rojas en intervalos-loops de 4 compases. Se lo he contado todo y me ha costado explicarle que la APC-20 no es una autopista de peaje y me ha dicho que me coja mejor la APC-40 porque tiene enlace ccon la M-30 y salida a la M-50 también. Cuando ha flipado de verdad ha sido cuando le he dicho que un mudo me ha contado lo bien que se lo pasa con una punky o pinky y que aunque no sé el coche que tienes, tiene que ser potente porque si te manejas con V7 eso es un cilindro menos que un V8 y total, cilindro mas o menos, el caso es que tiene mucha potencia.
El psicólogo me ha dicho que tenga cuidado contigo y con tu gente. Que tienes que ser un ganster, porque si controlas muy bien los Faders, se es sabido que el padrino es el Good Fader y mal asunto es ese. Controlando al Good Fader, controlas a todos y eso es lo que le he dicho, que te dedicas a "controlar" todo lo que se mueve. Me dice que lo mismo por eso eres mudo, porque en su día te arrancaron la lengua en una vendetta. El caso es que me ha aconsejado que no haga caso a un mudo que me dice cosas, que eso es raro raro y que eres muy egoísta por tener sólo un plato y que eso indica que no invitas a comer a nadie por tacaño.
Conclusion: Que un mudo, enrollado con una punky con un V7, que controla al Padrino y que cuando estornuda no haces atchís sino ITCH, que cuando come sólo es el primer plato y que vive en las afueras y se va por la APC-40, para atajar y llegar antes manipulando los codigos de tiempo, eso es de poco fiar.
...tranquilo que le he despedido. Agradezco tus consejos y me esperaré un poco. Cuando el Bridge está disponible a la venta, veremos qué hago.
...tengo que buscarme otro psicólogo...mejor psicóloga, que conozco a unaaaaa..