Eso que tu comentas david es muy cierto, pero conociendo como trabajan los de Serato, dudo mucho que apenas saquen el Scratch Live 2.0 al otro dia saquen algo nuevo en el pack del SL3, digo esto por cuestion de logica, el SL3 es la ultima interface y a dia de hoy no hay software que le saque alguna ventaja con respecto al SL1, es decir, a dia de hoy es exactamente lo mismo utilizar el SL1 que el SL3 hasta que no salga el Scratch Live 2.0, recien ahi si que se va a poder aprovechar las virtudes del nuevo interface, logicamente que en los proximos packs del SL3 va a venir incluida la ultima version del Scrach Live, en este caso la 2.0, pero sabiendo tambien que ya teniendo el interface te puedes bajar gratuitamente el soft, no habria ningun problema en comprar el SL3 ahora mismo, es mas, yo creo que lo mas probable es que se suban a la parra y suban un poco el precio del SL3 puesto que al ya estar listo el S.L. 2.0 (cuando lo este, claro esta) todo el mundo lo va a querer comprar, yo por eso mejor lo pido ahora mismo antes de que pase eso, asi apenas este disponible aunque sea una beta del S.L. 2.0, almenos ya tengo el SL3 comprado, ahora mismo esta costando 599€ en Intermusic y en Cutoff, en otras tiendas de España esta mas caro y ni hablar de tiendas Alemanas como MusicStore o Thomann que cuestan ahora mismo mas de 700 pavos
, asi que me voy a curar en salud y me lo pido ya mismo en Cutoff, de hecho me acaba de llamar el comprador de mi SL1 y me ha dicho que al final me lo compra esta noche o a mas tardar mañana por la noche, si me pido el nuevo ahora mismo lo tendria en 24/48hs asi al menos no me quedo sin la interface ningun dia, a lo sumo solo uno, en fin, ya os contare.