Oye lo de dinosaurios no te lo vayas a tomar mal que hacía referencia a la veteranía en el foro e iba más en forma de elogio, aunque fuera para decir que acabasteis de marear al forero quien con buen criterio pidió el cierre del hilo. Con lo fácil que hubiera sido decirle, nene, tú deja los niveles esos en -9 o -12, yo qué sé y ya está, si total ese CD no iba a llegar al top 100. A ver, que no hay porqué llevar a un profesional cualquier cosica hecha en casa, que yo no voy a casa Lucio cuando quiero huevos rotos, me los hago yo que pa lo que es me valen...
#495 pues en eso que mencionas supongo que como yo otros lectores también habrán aprendido algo nuevo. supongo que pidió que lo cerraran por desesperación y frustración, y eso es una pena, sea como fuere de imposible su misión.
Eso le dige yo al del Lucio y no por lo que valen, sino para lo que cuestan (y eso que iba invitado), deme merluza de pincho, que romper huevos ya se yo, vamos, un autoproducido culinario.
#499 jajaja yo los pagué de mi bolsillo, y la verdad es que la puntilla me sale a mi mejor
Lo malo es que lo había corregido, jódete y baila.
Con las jotas y las ges no voy fino, ¿sabes por qué?, por falta de lectura de buenos textos.
Y con bes y uves tampoco te creas, Origami me tiene que corregir a menudo, Hasta el perrete se atreve...
Sí, pues a mí no me importaría no tener que abogar por lo que no cumplo demasiado (no así la semántica y sintaxis, con algún fárrago) con tal de que la cosa cambiara.