"Rateo del Teclado"

Carser
#1 por Carser el 22/12/2006
Hola, tengo un emu xboard, y, cuando lo utilizo con cubase y los pulugins me pasa lo siguiente:

-El teclado reaciona muy bien, es decir, nada mas pulsar la tecla el ordenador me la reconoce.
-Pero, por otro lado, el sonido tarda un poco en salirme por los altavoces, por lo que deduzcp que el problema no es de el teclado, si no de otro elemento.

¿Saven ustedes a que se puede deber esto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Carser
#2 por Carser el 23/12/2006
he seguido investigando, al tocar cualquier instrumento vst con el raton, prescindiendo del teclado, sigue pasandome lo mismo, el sonido no coincide con el clik de raton, es decir, sale retardado, entonces, el problema, de que puede ser??
Subir
Carser
#3 por Carser el 23/12/2006
rescato el tema, esque me hace mucha falta producir en estas navidades, y si no arreglo el problema del retardo, me parece que voy a producir bien poco, ya que asi es imposible....
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 23/12/2006
Bueno, si buscaras un pocode infor por ahi, lo encontrarías porque es un tema mas que hablado. El retardo a que te refieres se le conoce como latencia. Y es el tiempo que pasa desde que tu tocas una nota hasta que suena. Si es de 20ms o menos es aceptable, más se hace dificil tocar algo.

Tendrás que configurar bien tus drivers si tiene ASIO usa esos, y prueba a bajar el buffer hasta que empiezes a notas "cliks"en el sonido, entonces subelo un poco más, y dejalo ahi.
Subir
Carser
#5 por Carser el 23/12/2006
me descarge los drivers asio, como he de configurarlos, una ayuda please
Subir
Carser
#6 por Carser el 23/12/2006
ya esta. He instalado los drivers asio, los he puesto en cubase y todo va mejor, pero, aun asi, creo que podría reducir la latencia aun mas, como?? Gracias por la ayuda....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo