he seguido investigando, al tocar cualquier instrumento vst con el raton, prescindiendo del teclado, sigue pasandome lo mismo, el sonido no coincide con el clik de raton, es decir, sale retardado, entonces, el problema, de que puede ser??
rescato el tema, esque me hace mucha falta producir en estas navidades, y si no arreglo el problema del retardo, me parece que voy a producir bien poco, ya que asi es imposible....
Bueno, si buscaras un pocode infor por ahi, lo encontrarías porque es un tema mas que hablado. El retardo a que te refieres se le conoce como latencia. Y es el tiempo que pasa desde que tu tocas una nota hasta que suena. Si es de 20ms o menos es aceptable, más se hace dificil tocar algo.
Tendrás que configurar bien tus drivers si tiene ASIO usa esos, y prueba a bajar el buffer hasta que empiezes a notas "cliks"en el sonido, entonces subelo un poco más, y dejalo ahi.
me descarge los drivers asio, como he de configurarlos, una ayuda please
ya esta. He instalado los drivers asio, los he puesto en cubase y todo va mejor, pero, aun asi, creo que podría reducir la latencia aun mas, como?? Gracias por la ayuda....