Ratio del Compresor

kamikase ♕ ♫
#91 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
Conmigo no, venían de un enorme estudio donde grabaron un CD que en este momento estarán mezclando.
Querían grabar ese tema para tenerlo como un "teaser", meterlo también al CD y hacerse publicidad, así aparecí yo que lo hice rápido, me fui a Viña para poner las voces con todas mis cosas para ganar tiempo. Todo se realizo en mas o menos una semana y media, arreglos y la grabación de voces.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#92 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
Con que programa?

Corel 3D.
Era bastante fácil de manejar y tenia una amplia librería que podías modificar.
:mrgreen:
Subir
1
Black Horse
#93 por Black Horse el 28/10/2013
Yo me imagino que uno puede estar varias horas escuchando 3 minutos de canción para ir subiendo y bajando el fader de cada pista, y vuelta a oir para ir retocando y nunca acabas segura si ya está bien o podría estar mejor. En cambio lo visual ya ves si te gusta o no, es más fácil, no es tanta inseguridad de ir retocando.
Subir
kamikase ♕ ♫
#94 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
En este hilo hay una caratula mia.
https://www.hispasonic.com/foros/montaje-edicion-fotos/433404
Bueno, tengo miles de caratulas publicadas, pero esta es una que hice a principios de año.
Subir
1
Black Horse
#95 por Black Horse el 28/10/2013
Los buses de efectos también: "da en conjunto un tratamiento independiente de acuerdo al timbre, y aplicarles algún efecto que no afecte a los demás instrumentos." al igual que los buses auxiliares, ¿no?, ¿en qué difieren los buses de efectos a los buses auxilires?

Gracias
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 28/10/2013
En nada específicamente; depende del del destino de ese canal de envío.
Subir
1
Black Horse
#97 por Black Horse el 28/10/2013
Imagen no disponible

¿Esta la hizo usted Kamikase?

Está muy bien!
Subir
Black Horse
#98 por Black Horse el 28/10/2013
#96 ah, gracias pues!
Subir
kamikase ♕ ♫
#99 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
Primero cargas en el proyecto que efectos utilizaras, no?
De acuerdo al proyecto puedes ocupar una, dos o tres efectos de reverberancia, un par de delays y otro par de efectos para hacer un ping pong o un auto pan.
Cuando haces un "send" desde la pista a cualquiera de estos efectos cargados, la salida de ese efecto va a un BUS de salida (el mismo efecto) y esa salida va al master (Bus Master).
Por otro lado, cuando trabajas una batería, la puedes querer empaquetar en un bus aparte, creas entonces el bus "batería" y todas y cada una de sus pistas (timbres separadas) las envías a ese bus, así manejas niveles con solo subir y bajar un fader y no 9, 10, o 12 pistas agrupadas o enlazadas.
Este sistema de empaquetamiento lo puedes hacer también con instrumentos similares (Cuerdas, Brases, coros) y los manejas de la misma forma.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#100 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
Si Susan, esa caratula la hice yo.
:ook:
Subir
1
Black Horse
#101 por Black Horse el 28/10/2013
#99 ah vale, entiendo. Gracias.
Subir
Black Horse
#102 por Black Horse el 28/10/2013
#100 Pues está muy bien la carátula en verdad.

Y lo de ir usted a la Viña con todas "sus cosas de sonido" para grabar el tema "Mensaje" debió ser como para no olvidarlo nunca, y además haciéndolo en tan poco tiempo todo. #91

Cuando va usted por la calle debe oír más cosas que lo que una persona común oye al ir por la calle, ¿no?
Me refiero a que estar tan pendiente del sonido y sus frecuencias graves, agudas y todo esto, debe crear cierta inclinación a no poder escuchar el silencio. ¿O usted desconecta 'sus oidos' cuando no está trabajando?
Subir
kamikase ♕ ♫
#103 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
Yo a veces veo a Homero Simpson y me siento completamente identificado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Por lo general vivo con todo desconectado...
Subir
1
Black Horse
#104 por Black Horse el 28/10/2013
#103 Jajaj,

Bueno, me voy que aquí es tarde, me ha gustado mucho hablar con usted y saber lo que me ha contado. Gracias! Cuídese.

¡Un cordial saludo!
Subir
kamikase ♕ ♫
#105 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2013
Un abrazo Susan.

Que te vaya bonito.
Y gracias, igualmente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo