Depende de que tan elevado este tu codo. Si apoyas el codo en la mesa, el mause puede ser perfectamente horizontal...
Te recomiendo apoyar el codo en la mesa. quitan tension en la muñeca.
zsynth escribió:Este es el mío, grande para que no te duela la palma de la mano, y on la bola en la posición del pulgar.
[ Imagen no disponible ]
toniterrassa escribió:Yo apoyo mi codo en el reposabrazos de la silla que tengo para el pc.
Alguien escribió:Suena mal, pero mientras mas grande mejor.
Cuanto mas pequeño sea el ratón mas en tensión esta la mano.
avogadro escribió:hola a todos, desde hace unos años sufro tendinitis debido al uso de raton y la posisicion anti natural de la mano.
Hace dos años empece a usar una tableta grafica (wacom) recomendado por un amigo, y esto, no solo me ha dado mucho mayor rapidez a la hora de trabajar en audio, ha hecho desaparecer los dolores y calambres que antes sufria. Totalmente la recomiendo!! lleva un tiempo acostumbrarse, pero despues no volveras a usar nunca un raton.
Soyuz escribió:avogadro escribió:hola a todos, desde hace unos años sufro tendinitis debido al uso de raton y la posisicion anti natural de la mano.
Hace dos años empece a usar una tableta grafica (wacom) recomendado por un amigo, y esto, no solo me ha dado mucho mayor rapidez a la hora de trabajar en audio, ha hecho desaparecer los dolores y calambres que antes sufria. Totalmente la recomiendo!! lleva un tiempo acostumbrarse, pero despues no volveras a usar nunca un raton.
Vaya, esa es otra opción que había mirado, pero la descarté por ocupar demasiado espacio. Sin embargo, para trabajar en casa, podría ser... qué modelo usas tú? Y cómo haces los gestos típicos de un ratón, como la rueda de scroll, botón derecho y demás? No los imagino con un lápiz.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo