Tú que crees en lo espiritual...saca conclusiones: es el espíritu de Steve Jobs (o de su hermano gemelo, el calvo) que se ha adueñado de tu Mac.
no es un mac cacho cenutrio en un pc ,y portatil.
aber si oyes mi ultimo tema carmelino jjajajaja
leñe ! el teclado agüija !!.
¿El teclado es PS2 o USB ? ¿has probado a cambiar el teclado ? que no sea un mal contacto del PS2 (si fuera de este tipo).
Las preguntas, no es que tenga ni pajolera idea, sinceramente, pero es para hacerte probar cosas y que salves el asunto.
Creo que debemos sacar un espíritu cacharrero de tu PC... El mouse óptico está poseido
gracias a todos por intentar ayudar ,en especial a ups pero lo intentado todo por eso acudo a hispa (mi casa) y como siempre hay algun tocapelotas y no lo digo por el cenutrio de carmelo que le respeto por la edad jajajjaja
saludos bueno sigo esperando ,..
Nahh son bromas con buena onda....
Algo debe estar haciendo contacto por dentro, deberías llevarlo donde un técnico para que lo revise.
Supongo que tu portátil tiene Touch Pad no ?. El problema seguro viene de ahi. Desmonta hasta que puedas acceder al touch pad y desconectale el cable flexible, luego lo enciendes y pruebas.
Muy buena esa,
Antes prueba a deshabilitarlo desde windows a ver si cuela y te ahorras el desmontaje/montaje.