Gracias por tu ayuda e interés Ilsoma.
Más que nada para un trío, ya comente en otro post acerca de esto, de como mejorar el sonido, y veo que con lo que tengo estoy muy muy al margen, a veces falta un poquitín de caña.
Mi equipo es exactamente este (pero uso micrófonos profesionales)
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/_SET_-Fame-PA-Pack-4-inkl.-MIC-1-Stative-Kabel/art-PAH282
Toque hace poco en una plaza chica y nos alquilaron un par de estas RCF, no conocía esta marca, siempre he sido más de "Yamaha, Behringer, Mackie, JBL," etc. Pero me quede muy contento e impresionado con la claridad y potencia de estas RCF.
Así que decidí comprarme un par y he estado viendo que hay diferentes modelos con diferentes potencia. Y me encontré con esto, 2 modelos de diferente tamaño pero con los mismos 700W.
Pensé que sería mejor el 712 por ahorro (100€ menos), a la hora de guardar, transportar, cargar, es más chica y menos pesada que la otra......aunque la de 15" por ser más grande "viste" mejor que una más chica, pero quiero tener un sonido que sea chico pero que suene grande,
El uso principal sería ese, hacer sonido a Dúos y Tríos. Nada del otro mundo.
De hecho pensé en comprarme sólo 1 altavoz y luego el otro para no hacer gastarme los 1180€ del tirón sino 590€.
Así que usaría mi sonidito, los altavoces pasivo de monitores para los cantantes y la activa para el público.