Re-Styling Hispasonic

BrainBT
#1 por BrainBT el 19/08/2003
Soy yo o la web le han hecho un lavado de cara de la leche? :D :D :D

Esta muy chulo el nuevo diseño, la distribucion, todo...
Solo echo en falta los "teletipos" que veia antes y ya no veo :(
Abajo creo q tendriais hueco para un par de lineas o 3, y al picar podria entrar a una seccion mas amplia, no se...
Vamos en general muy bien :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 19/08/2003
mmmmm...... Me gusta!!! :D La encuentro muy atractiva de ver :wink:
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 19/08/2003
Muy bonita, de nuevo hay que felicitar a Xabi por su trabajo incansable por mejorar lo que ya es muy bueno. Lo único que no me gusta es el fondo cuadriculado de debajo de la barra principal, no lo veo tal "estiloso" como el resto de la página.
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 19/08/2003
Mucho más elegante. Buen trabajo Xabi tio.
Subir
Dj_Geizer
#5 por Dj_Geizer el 19/08/2003
Lo que si que va a triunfar es lo de comentar las noticias. Antes existían los comentarios, pero dado su formato no llamaba mucho la atención de los hispasónicos.

Ahora mucho mejor, más parecido a otros portales y más cómodo :).
Subir
jmnoise
#6 por jmnoise el 19/08/2003
coincido con los demas, mu txula!! :mrgreen:

Solo una cosa, no veo por ningun lado los usuarios q estan visitando la pagina y me ha costado saber si habia iniciado la sesion con mi nombre o como anonimo... ¿es una cuestion de tiempo?

Felicidades Xabi.
Subir
Dexter
#7 por Dexter el 19/08/2003
Genial, muy buen gusto si señor. Han merecido con mucho la pena los cortecillos.
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 19/08/2003
Solo una pega tengo, o es algo que solo me pasa a mi.
Cuando publiqeu el primer post en este hilo, luego intente poner otro, a los 20 min, y me decia que tenia que esperar un tiempo antes de volver a publicar?
Eso es normal? 20 min? Debe ser algun error... El caso es que intente publicarlo lo menos 5 veces, con navegadores ( cookies ) distintos, pero identificandone yo, y no habia manera
Subir
BrainBT
#9 por BrainBT el 19/08/2003
y me acabo de dar cuenta que me salen los mensajes desordenados!
Las horas dirian que estan en orden correcto, pero yo abri el hilo y sale mi post el cuarto! Eso me pasa a mi solo? :?
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 19/08/2003
Eso es porque pusimos el servidor en hora poco despues de que tu enviases el mensaje Brain, no volverá a pasar. Lo que pasó es que retrasamos la hora (estaba adelantado), y el sistema identificó los mensajes siguientes como anteriores en el tiempo.
Subir
BrainBT
#11 por BrainBT el 19/08/2003
si, ahora veo que ya va todo correcto :D
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 19/08/2003
Salud!

Muy chulo, sí señor. Congratuleisons! :)
Subir
trocol
#13 por trocol el 19/08/2003
no se...a mi este nuevo diseño no me gusta nada de nada...sera que es "nuevo" y aun no me he acostumbrado visualmente a el, pero parece una pagina mas cutrecilla.

imagino soyuz que estas trabajando mucho en el y no quisiera tirar por tierra todo tu esfuerzo, es solo una opinion pero con tanto cambio acabo mareado y aunque no cuesta adaptarse a los cambios es una lata el estar cambiando tanto los diseños, por que no te quedas con uno de una vez por todas y nos ahorras esta fatiga visual?? jejeje


slds
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 19/08/2003
Creo que me estoy empezando a acostumbrar a la nueva cara de hispasonic. Al principio me pareció que antes estaba mucho mejor, pero empiezo a descubrir cositas que me gustan.
Subir
EdWood
#15 por EdWood el 19/08/2003
El diseño me resulta más delicado que el de antes,personalmente me gusta mucho más.
Es más personalizado,porque había muchos sitios con diseños muy similares,y éste es más original.



Excelente...

Saludox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo