Reaktor 4 y Evolution UC-33 Dolores de cabeza...
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Bueno chicos...intentare ver si se soluciona con alguna actualización...Creia que estaba al día con la 4.0.0.2 y como todo lo de NI suele ir fino como la seda pues tampoco suelo estar pendiente todas las semanas de actualizaciones...(Como Steinberg...igualito...ja..ja)El caso es que el puñetero UC-33 ya me daba problemas con algunos ensembles de la versión 3 ;asignaciones que desaparecían,dejaban de funcionar o mostraban un recorrido MIDI extraño ...
PS Briar...Ayer me llegó tu disco ...directito de Geometrik..A primera escucha me quedo con Her face ,transparent petals-,Muslim Ghost chaser y Tea Tears...Satisfacción garantizada...Permanezca en sintonía
PSLamprolog...La boda ¿cae o no ,nano?Cuida tus excesos con el bajo,el Juno y los virtuales que son muy dificiles de explicar a las parientas...ja...ja..ja..Saludikissssss
PS Briar...Ayer me llegó tu disco ...directito de Geometrik..A primera escucha me quedo con Her face ,transparent petals-,Muslim Ghost chaser y Tea Tears...Satisfacción garantizada...Permanezca en sintonía
PSLamprolog...La boda ¿cae o no ,nano?Cuida tus excesos con el bajo,el Juno y los virtuales que son muy dificiles de explicar a las parientas...ja...ja..ja..Saludikissssss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo