Reaktor:cambio presets via midi?

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 18/05/2005
Hola
Estoy usando una caja de ritmos con secuenciador de las que trae Reaktor. Programo mis patrones en ella y la sincronizo con mi host (sonar) sin problema.
El caso es que como solo admite una secuencia cada vez, tengo que programar las diferentes secuencias en distintos presets (o snapshots).
Asi que ahora lo que necesito es poder cambiar de preset automaticamente desde midi, enviando cambio de programas o algo asi.
No he tenido suerte con mis pruebas.

?alguien sabe como hacerlo?

Salud (y republica)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 19/05/2005
venga chavales, seguro que alguien lo ha hecho
Subir
physicalsonora
#3 por physicalsonora el 19/05/2005
mi consejo es que pases esos snapshot a audio, ahorraras muchos recursos y quebraderos de cabeza, para hacer un cambio de programa deberas crear una pista midi para datos program change, donde deberas decirle el numero de programa de la caja de ritmos de reaktor, dsq32-gobox,etc,etc, lo que yo hago en logic para hacer esto es lo siguiente:

1 Selecciona una pista midi

2 Ahora duplica esa pista e inserta los datos de program change en el numero de compas que quieres cambiar, por ejemplo:

4 1 1 1 PC / 0MSB / 122LSB, necesitaras el MSB=0 si solo tienes un banco, y LSB para el nº de programa, 1 a 128,

Yo antes utilizaba esto , pero me he vuelto un poco perrete :lol: , y lo que hago es pasarlos a audio,
1 saludako y suerte compañero.
xao.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 19/05/2005
Hola
Gracias por tu ayuda!!!
Ahora lo estoy haciendo como dices, pasando a audio, pero es que me gusta ir imprivisando la combinacion de distintos patrones y sobre todo ir cambiando en el aire parametros con un controlador externo.
Estoy bastante acostumbrado a pelear con el midi asi que probare los del MSb y lsb que me has dicho (en verdad era lo que me hacia falta creo)
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas