ahh ! no me referia solo a un ensemble, sino a una macro,o a lo que fuera necesario,partiendo por supuesto desde Reaktor!
gracias
Lo siento pero no le veo sentido a tu pregunta
esta preguntando por una tecnica o truco en sintesis no?, algo tipo 'sube la freq,baja el cutoff y sube la distorsion'
Si es asi da igual que sea en Reaktor o el lisboaktor no?
No se, perdona si es que estoy malinterpretando tu pregunta
Un saludo
Wenas tio! mmm, esto ren reaktor lo puedes hacer facilmente, puedes unir por ejemplo, Skrewell, subarmonic y space drone, y después, crear un knob maestro, al que asignas diversos parametros de los tres sintes,por ejemplo, la frecuencia de corte,resonancia,pitchbend,y cantidad de modulación ( mod depth o mod amount, es como lo verás casi siempre re reaktor)distorsión etc.
Después con una suela rueda asiganda a tu controlador pueder gererar unos subidones más que acojonantes! Tambien está en el tipo de sonidos que hagas o que elijas. Lo más importante es esto último.
Yo tengo un kore y cosas de éste tipo se pueden hacer como roscas!
Saludos!
ostia tienes Kore!!!!!!!!!!
Bueno ni interrumpo mas, a ver si abro un hilo de Kore y te das una vuelta por ahi ok?
un saludo
hola lisbo! Si en realidad, es eso mismo aprender una tecnica de sintesis ya substractiva aditiva o lo que fuera... que provocara dicho efecto, dije lo de reaktor porque ando ultimamente enganchado al programa y es el unico, que de momento dispongo como softsinte, pero vamos si me lo explicas con otro programa no hay problema y agradecer se agradecerá de igual manera
Un saludo amigo.
heyyyy!! physical tomo nota ,! osea con esos parametros se lograria lo que busco... como tu bien has descrito ¨subidas acojonantes¨, ¿habria que realizar alguna conexion especial entre esos elementos desde el menu panel?osea el panel de conexiones tu me entiendes..
saludos makina!
Si tienes que hacer una conexión interna, en este caso la puede hacer muy rápidamente mediante OSC (Open sound Control) si haces click derecho sobre un knob y de dás a "properties" te salen cuatro pestañas, selecciona la última " Connection" la de las dos "tuercas".
Ahora abajo veras un recuadro azul en el que pone " Internal conection " y la derecha verás 2 recuadros con dos simbolos.
La primera es la del modo Maestro, si pulsas sobre esto se quedará activada y ahora te vas a otro knob, abres sus propiedades y hace lo mismo que con el otro knob, ahora verás que este también tiene esos dos recuadros, ahora pulsa sobre el segundo recuadro, este es el de modo "Slave" Esclavo, esto hará que cuando muevas el knob maestro el siga sus movimientos, puedes encadenar tantos como quieras.
Esta es ka manera más fácil y directa, pero tiene algunos incovenientes, pero es posible crear un sofisticado sistema sobre la estructura para hacer esto mejor aún, y después poder elejir los parametros desde un menú desplegable.
Si no das con la tecla dimelo y te subo unas capturas.
Suerte!