tim escribió:
Respirando hondo.
Y tanto, porque el señalamiento es casi tan perverso como el conformismo, o
miraratroladismo, o como quiera que se califique a esa actitud transigente con las bajezas de la especie con las que se era tolerante (incluso se enlazaban más de una vez) en tiempos gloriosos pasados.
Y, si no señalamiento, dejar caer, muy de foro, y muy de determinadas ideologías y posturas que afloran en los foros: la
postizquierda, la crítica de la
razón puta.
Klaus Maria escribió:
Lo del machismo no es exagerado para nada, pero no veo porqué tengo que comulgar a pies juntillas con la teoría feminista o porqué tengo que aceptar sin rechistar cualquier dato que esgrima una asociación, ONG o colectivo que obviamente tiene un interés en el tema más allá de lo puramente solidario.
Está por verificarse que estas ONG y movimientos no acaben siendo más perversos que aquello que combaten, al menos algunos. En el tema del machismo, no se si por una doctrina imperante, por conformar a algunos de estos lobbies progres o por otras razones, ya ha producido en España una perversión mayúscula: la discriminación positiva, la atrocidad jurídica más vergonzante de la historia de la humanidad (Bueno, excepción hecha del holocausto o similares, si es que eso tenía sustento jurídico más allá de la orden, ni siquiera del decreto.
En la vertiente culposa de negritos y continente africano, ya van conociéndose algunas de las lindezas alcanzadas por algunas agrupaciones paralelas de origen francés principalmente.
Con lo simple,( que no fácil, es verdad) que es perseguir la consecución de una república impoluta y uns leyes impecables que se administren y apliquen de forma ejemplar.
Yuyu me dan los parlamentos, tribunales y hasta el saber, popular, paralelo, no gubernamental; casi siempre espúreo, casi siempre peor al final que el estado arrogante y autoritario, que ya es mucho decir.