Vaya Klaus, pense que mi mensaje se entendería mejor.pero siempre me olvido de usar algun emoticono o algo para que se entienda mejor el sarcasmo.
Veo que no se entendió, porque precisamente parece que compartimos la misma opinión, el problema de la violencia es multifactorial y no se puede reducir como SI se esta haciendo por cierta gente, a un simple motivo, que es que la violencia viene porque eres hombre y la unica educacion posible que hayas recibido es la del machismo.
Esa gente que pretende castigar al hombre por haber nacido hombre, es una actitud tan radical como la racista que cree que un negro ha nacido negro y por tanto, antes que un ser humano, antes que un ser racional, con capacidad critica y para aprender, antes que tido eso es un negro y debe ser tratado como tal, no roba porque sea un ladron, no mata porque sea un asesino, no se habla a una mujer blanca porque sea una persona, lo hace porque es negroy tales crimenes han de castigarse.
Oir hablar a cierta gente de como las acciones de unas personas se basan en que son hombresy que todos los hombres están en el mismo saco porque es lo unico que se puede esperar de tal criatura, hace que sienta como era la persecucion racista, pues los argumentos que utilizan son de la misma categoria.
Ya lo he dicho antes, el feminismo es algo fantastico por lo que deberianos pelear todos los que creamos en que no debe existir desigualdad entre hombres y mujeres, como personas, como ciudadanos. Que el problema actual es que ciertos intereses estan tratando de impedir esa igualdad fomentando un radicalismo aprovechandose del paralelismo de la nomenclatura de las ideologias donde machismo significa desigualdad y feminismo igualdad, estan tratando de que machismo sea pro-hombres y feminismo sea pro-mujeres y de ese modo mantenernos enfrentados.
Si no se entiende bien mi manera de ver las cosas aquí, te invito a leer mi participación en el hilo sobre feminismo actual.
https://www.hispasonic.com/foros/feminismo-actualdesastre/520697/pagina21