Chus escribió:Queeeeee??? q suenan igual q los genelec 1030a?????? ay ay ay q me da, q si q me da, q ahora si q me da ay ay ay ay!! mi hermana es otorrino si kieres te pido consulta!
nota: q me expliken para q se compra alguien unos beringher si tiene unos 1030a
nota 2: Pues si q debiste sumirte en una depresion despues de haber pagado 1400 euros y ver q suenan igual q los beringher!!!
Pues qué quieres que te diga, YO DEBO SER OTRO SORDO...., TENGO UNOS 1019, UNOS 1030, Y LOS NUEVOS tRUTH...., Y ES VERDAD, ME DÁ UN SÍNCOPE CADA VEZ QUE ME ACUERDO LO QUE ME COSTARON LOS 1030.....porque suenan una puta mierda.....prefiero los behringer...., mierda de modas y marquitis. TODOS los genelecs suenan de PM, excepto los 1030, que son los peores altavoces que hicieron nunca...., no sé cómo porras se han convertido en un standard. OJO AL DATO...., cada vez que voy a un estudio que tiene unas 1030, siempre están apagadas y usan las escuchas alternativas, (DYN audio, NS10, otras genelecs diferentes...., lo que sea, menos las 1030)
Así que...., pide TB hora pa mí pal otorrino, primo.....
Y las truth....cojonudas pa lo que valen....eso sí, como ya apuntó alguien, el "peaso servisio técnico beringe"....pa temblá.....procurad que no se jodan.