etrujillo @ 06 Jul 2007 - 02:00 AM escribió:Actualmente Mac monta micros Intel, es decir, MAC = PC.
La diferencia es pura cosmética que se paga a precio de oro.
Ups!
BassBoss @ 06 Jul 2007 - 07:54 AM escribió:quien sabe mas de mecanica el del ford fiesta tuneao o el del mercedes o bmw???..........y no estoy diciendo que un pc sea un ford fiesta y un mac un bmw o mercedes....
rodhuerta @ 06 Jul 2007 - 07:59 PM escribió:jejeje, creo que últimamente discutimos muchas chorradas, es un tema realmente irrelevante teniendo en cuenta la cantidad de miles y miles de temas producidos con gran calidad en cualquiera de las dos plataformas, ¿que mas se necesita saber?, Preocupemonos mejor por hacer música.
rodhuerta @ 06 Jul 2007 - 12:59 PM escribió:jejeje, creo que últimamente discutimos muchas chorradas, que si hay que matar a todas las guitarras del universo, que si tienes la plataforma equivocada eres un pringao, etc.. es un tema realmente irrelevante teniendo en cuenta la cantidad de miles y miles de temas producidos con gran calidad en cualquiera de las dos plataformas, ¿que mas se necesita saber?, Preocupemonos mejor por hacer música.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo