2.
Es realmente superior Mac?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
ser híbrido: la gracia está en cojer lo mejor de pc y lo mejor de mac. hay programas que sólo encuentras en una plataforma... o que el rendimiento lo dan mejor en esa plataforma, por la arquitectura, por lo que sea...
mi humilde opinión como usuario final es: quédate con el que te sientas más cómodo y te resulte más fiable.
ya sabes que está el mac os x para ordenadores no powerpc, el osx86, así como lo contrario, meter windows xp o vista (craso error en el último caso por ahora) en los mac de procesador intel. la división ya no es tan estricta como antes.
y por último: no te dejes llevar por imágen de marca, la pregunta es ¿qué vas a aprovechar mejor?
mi humilde opinión como usuario final es: quédate con el que te sientas más cómodo y te resulte más fiable.
ya sabes que está el mac os x para ordenadores no powerpc, el osx86, así como lo contrario, meter windows xp o vista (craso error en el último caso por ahora) en los mac de procesador intel. la división ya no es tan estricta como antes.
y por último: no te dejes llevar por imágen de marca, la pregunta es ¿qué vas a aprovechar mejor?
Mi primer cacharro, un portátil airis pentium 4 a 2,4 Ghz(1500e), pt mrd. Me pasé a hardware. Segundo cacharro (tres años despues) un macbook 13 a 2Ghz y 2 G de RAM (1500e) y vi la luz!! (bueno últimamente se me cierra live cada 2 por 3, no se no se). Última adquisicion Dell Dimension (sobremesa), core duo a 2,66 Ghz y 4G de RAM (1150e). Lo siento maqueros pero despues de esto me confieso totalmente promiscuo, el macbook va muy bien pero esto ya no tiene color ni en velocidad ni en precio. Unsaludo.
Me pongo en el caso de un usuario de esta web, que utiliza un pc/mac para hacer música.
Windows está amenazado de muerte. Basta usar la última versión vista. La seguridad es brutal. Lo peor es que es un problema que no tiene solución.
¿Qué es más comodo, vivir en una fortaleza a prueba de bombas que al final no es tal, o vivir en un chalet al lado del mar?
Windows está amenazado de muerte. Basta usar la última versión vista. La seguridad es brutal. Lo peor es que es un problema que no tiene solución.
¿Qué es más comodo, vivir en una fortaleza a prueba de bombas que al final no es tal, o vivir en un chalet al lado del mar?
Sin duda Mac es realmente superior, Apple hace que inconscientemente todos sus usuarios desde el momento que poseen uno, se convierten en representantes/vendedores de Mac a ultranza, algo que ninguna otra marca consigue, como si se acumulasen puntos o descuentos convenciendo a resto de mortales de las excelencias de morder la manzana.
resonic @ 22 Jun 2007 - 06:07 AM escribió:Me pongo en el caso de un usuario de esta web, que utiliza un pc/mac para hacer música.
pieso igual q vos resonic... aunque uno no quiera verlo es asi... yo defendia mucho pc... pero una ves que tenes en tus manos un mac te cambia las ideas.... y te das cuenta de que pc es inferior en varios rasgos....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo