En segundo lugar y ya que estamos, tambíen me molesta que todo lo que cargue se adapte al tempo que está puesto en el reaper, no hay forma de que eso no se haga automaticamente y solo pase si yo se lo pido? Desde ya muchas gracias!
Reaper (la bateria se me va de tempo)
En segundo lugar y ya que estamos, tambíen me molesta que todo lo que cargue se adapte al tempo que está puesto en el reaper, no hay forma de que eso no se haga automaticamente y solo pase si yo se lo pido? Desde ya muchas gracias!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Mateo Primorac escribió:Hago la base de la bateria en el fruiti loops y la pongo a 100 de tempo. Luego cuando abro esa pista en el Reaper, pongo el metronomo al mismo tiempo y los primero segundos calza en tempo, pero a medida que se va reproduciendo se va corriendo del tempo, inluso veo en las lineas de separacion de tiempo y compas (no se bien como se llaman)
Eso no es nada normal; lo suyo sería comprobar el tempo de cada daw en un editor externo, por ejemplo audacity, puedes generar clips cuyo tempo sea 60 bpm o algún múltiplo, cada beat deberá corresponderse con la unidad de segundo en la linea de tiempo del editor.
Mateo Primorac escribió:En segundo lugar y ya que estamos, tambíen me molesta que todo lo que cargue se adapte al tempo que está puesto en el reaper, no hay forma de que eso no se haga automaticamente y solo pase si yo se lo pido?
Abre la ventana "project settings"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo