en el master uso un compresor SSL BUSS con un ratio 2:1 y una reducción como maximo de 2 a 3 dbs, ataque a gusto (suelo usar 30 ms) y un release automatico o al minimo.
luego levanto 2dbs con una campana grande en los agudos alrededor de los 10khz
todo eso antes de empezar a mezclar.
En vez de mirar el medidor de picos del master, miro el VU del compresor que nunca pase de 2 o 3dbs. Con esto emepzas a conseguir mas empaste rapido, insewrtarlo luego de terminar la mezcla no tendria sentido.
y el ecualizador uso el pultec para levantar un poco los agudos, asi me da una sensacion de mas brillo al mezclar, y con eso logro ecualizar menos en la mezcla... aunque despues suelo quitarselo para el mastering, y reemplazarlo por uno de nebula....
El truco lo saque de antonio escobar, que lo saco a su vez de no se que productor.
Los demas plugins que ves en el master son todos meters o Vumetros
ovidé subir el theme... en un rato lo subo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ta bueno el theme, yo para editar y grabar prefiero un theme como el tuyo, y para mezclar un theme dark... no se porque, pero asi es...
Hombre, el tema de REAPER de las versiones 2 si eran feos pero desde la 3 la cosa mejoró mucho y yo creo.
Ahora estoy ojeando como va el progreso de un tema que está creando Unox ene foro de Cockos.
Para mi no tiene mala pinta aunque aun le faltan muchas cosas.
[ Imagen no disponible ]
Baneado
He aqui el mío, yo diseñé algunos pero al final me gustó muchisimo el concepto de este WT Blended Dark y lo modifiqué con elemenos del WT Elevator y alguna que otra cosilla suelta y me quedó tal cual os lo muesto, para mi es muy funcional, cómodo y bastante bonito... Este hombre WT (White Tie) hace unos excelentes themes...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)