Alguien propone soluciones?
Reaper y el sonido que no se apaga
Alguien propone soluciones?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Algunos efectos de los instrumentos virtuales tienen mucho envolvente y se quedan sonando aun con semicorcheas, yo lo que hago en estos casos es convertir a audio y aplicar un fade-out para que no se entremezcle.
Si te sucede con cualquier sonido hasta un pizzicato de cuerdas, es posible que la falla este en la comunicación del controlador con el ordenador y sea problema del driver midi, descarga de la web del fabricante la ultima versión para tu controlador y SO.
Si te sucede con cualquier sonido hasta un pizzicato de cuerdas, es posible que la falla este en la comunicación del controlador con el ordenador y sea problema del driver midi, descarga de la web del fabricante la ultima versión para tu controlador y SO.
Es un viejo bug de Reaper que lleva años sin resolverse. Dadas algunas condiciones, a veces algunas notas se quedan sonando para siempre luego de dar stop.
Te recomiendo que te hagas una acción combinada de "transport: stop/play" y de "send all notes off to all midi outputs". Luego la puedes dejar siempre visible en un menú o en una barra de herramientas.
Te recomiendo que te hagas una acción combinada de "transport: stop/play" y de "send all notes off to all midi outputs". Luego la puedes dejar siempre visible en un menú o en una barra de herramientas.
teniente_powell escribió:A ver si tienes activado el control midi CC64 que es, precisamente, un pedal de sustain.
Es muy típico. Has usado anteriormente un piano, y no te das cuenta que no es de la rueda de modulación la curva que estas dibujando, es el hold sustain del piano.
En caso de que no sea esto, puedes probar a cambiar valores del buffer de la interfaz de audio, pero recuerda los valores que te vienen por defecto por si acaso no fuese esto, para volverlos a poner como venían. Esta era una de las cosas que me volvía loco en Cubase y en Reaper no me pasa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo