A Cakewalk nunca le ha faltado nada. Simplemente y en mi opinión, ser multiplataforma y estar algo más pulido. Tiene muchas funcionalidades pero algunas de ellas a medio acabar, como el editor de partituras o la vista matriz.
Resumiendo, es una pista que permite organizar la grabación por secciones, véase: Intro, estrofa, verso, solo etc. Y re-organizarlas de forma fácil, como si fuesen bloques.
Buenas soy novato en este programa llevo una semana trabajando en el la tarjeta de sonido que tengo es una focusrite Scarlett solo studio 3 gen,toda la semana ha funcionado bien,pero ayer el cakewalk empezó a fallar,no funciona bien en el modo de grabación ,la claca se para y hay muchos ruidos y la pista la graba retrasada,en principio no tengo problemas de latencia ,a ver si me podéis ayudar
¿Qué driver de audio estás utilizando? ASIO? Saca un pantallazo en preferencias si puedes a ver si puedo ayudarte.
Hola
Cómo están ?
También soy nuevo con el Cakewalk y quería pedirles a quienes puedan qué indicaciones me podrían dat para empezar a aprovechar lo que ofrece este DAW ?
Llegué aquí Google ando por el PRO CHANNEL que en verdad, no se bien qué es: si está incluído en elCakewalk original, si hay que adquirirlo aparte...
Tambien si pueden recomendarme dónde conseguir plugins gratuitos que suenen “reales”.
Gracias desde ya !
Saludos
#20 En principio, con sólo los plugins incluidos, tanto los Prochannel como los Sonitus, tienes suficiente para hacer buenas mezclas. Céntrate en aprender bien el DAW y los efectos incluidos y cuando ya los domines, ya podrás ver qué necesidades tienes que no te dé lo incluido. Es un consejo ya que si empiezas a tocar este plugin, aquel otro, el otro más... al final no sabrás usar ninguno. No vale de nada que te recomiende el compresor X que emula cojonudo el FET76 si no sabes lo mínimo de usar compresores.
Salud
Lo que podrian hacer de Cockos es mejorar la interface de los plugins... no van mal pero se ven horribles
¿Porque se ven mal? Yo diría que son minimalistas jaja Si quieres algo con una estética más cuidada prueba las versiones gratuitas de Klanghelm y Tokyo Dawn Records, son excelentes y van genial tanto en Reaper como en CbB.