hola callitte, verás... este hilo tiene una página 1, en ella puedes leer el mensaje
#15 de Le Grind en el que dice:
Le Grind escribió:
No quiero secuenciar en Reason un midi, y secuenciar por otro lado en el anfitrion el midi de los VST (del anfitrion)
por eso yo le pregunto...
BAC escribió:
y por que no secuencias todo fuera de reason?
es decir, si no quiere tener que secuenciar en dos programas distintos porque quiere tenerlo todo junto, que secuencie todo en el host y desde ahí envíe midi tanto a vst como a reason.
Espero que esto aclare el malentendido, y de este modo relajes ese tono de ofendido con el que me hablas, que no es necesario.
Por último te diré una cosa, si necesitas un programa con el que secuenciar instrumentos hardware (algo que como ya ha quedado claro, nada tiene que ver con lo que dijo Le Grind), entonces si que te digo que no uses Reason (solo, sin otro daw) ya que Reason no puede hacerlo, que en un futuro pueda hacerlo no significa que ahora si pueda hacerlo y aunque te aseguraran que en marzo sale una actualización que permite hacerlo, hasta entonces no podrías secuenciar tus instrumentos hardware por lo que recomendarte usar Reason en estos momentos, sería como recomendarte una Wii para reproducir un blue-ray, viajar a ibiza en verano para esquiar en la nieve o usar prismáticos para ver las estrellas en el cielo del mediodia, aun cuando la wii no es solo para jugar al wiisport, ibiza no es solo para los amantes del house y los prismáticos no son solo para los voyeurs, aun cuando Reason no sea solo para djs, lo que está claro es que no es el programa para alguien que pretenda secuenciar instrumentos externos con él.
Un saludo.