#31 De entrada si fue hace un mes sólo te corresponde ese "estado de gracia" para el update. Si has sido tú quién lo ha registrado, debes estar al corriente de qué te solicitan como comprobante de la fecha de compra o si se dejan guiar por la de registro, que lo dudo.
Gracias. No es caro en sí, pero es mucha pasta para el uso que le voy a dar.
#33 De nada. La verdad es que ahora con grabación de audio incluida, Reason 6 vale lo que cuesta como poco.
Por cierto... ¿ algún betatester pude decirme si han incluido una caja de herramientas emergente de una vez ?.
Es un atraso tener que ir buscando las herramientas con el puntero o pulsando teclas.
y siguen sin midi out,de verdad que ya están en la linea saca dinero como todos,muy mal por propellerhead,muy mal
#37 A lo mejor tienen en el mismo concepto el midi out que a los vst's: Si no lo incorporas, más estabilidad y menos problemas.
A mi tampoco me parece correcto que no hayan puesto el MIDI OUT. tan solo han puesto un par de plugins nuevos y el Record lo han dejado de lado para poner el Reason con la mesa de Record...
Lo único que se salva es el Gate nuevo que han creado ya que podría sacarle partido, pero ni mucho menos vale los 90 euros que vale actualizarlo aunn a sabiendas que hace un mes que me compre la versión 5. Espero que por lo menos deje actualizarlo gratuitamente con el periodo de gracia.
La pregunta de siempre, ¿por qué si graba audio no puedo poner tracks dentro para mi virus por culpa del midi out? Nunca entenderé esto...