Suvur escribió:
Creo que no hay nada de malo en entender los argumentos comerciales de una empresa
Por supuesto que no hay nada de malo en intentar ver las cosas desde el lado de una empresa sus argumentos.
Yo si hago ese ejercicio, encuentro que el marketing de Propellerhead como ya se ha dicho por ahi más arriba, le da a Reason una dirección hacia músicos de banda... es la única explicación que se me ocurre.
No veo ni por asomo complicación técnica alguna en dotar de MIDI OUT a Reason, el MIDI es una de las cosas más estables que puede haber, que no estamos hablando de convertir Reason en un VSTi...o incluso el Rewire es una movida mucho más compleja para la "estabilidad", pero infinitamente más.
Suvur escribió:
y por otro lado, no veo yo que desarrollador de daw's no hace lo mismo que los Prop's: ¿ Steinberg quizás o será Apple ? ¿ Cakewalk ?.
Hace muchas versiones que casi todos los secuenciadores del mercado tienen MIDI completo!! Steinberg, Cakewalk, Image Line, Ableton, Cockos... Incluso aplicaciones de libre uso lo tienen.
Tienen MIDI OUT incluso softwares que no graban audio!!
Un músico electrónico que quiera grabar en Reason audio de sus sintetizadores, cajas de ritmos...etc hardware, está obligado a secuenciar en otro software o hardware. Entonces para que vas a andar comprandote otro software y además Reason 6?, pues te ahorras el Reason y trabajas todo alli en el otro software y grabas audio en él.
El que ya tenga Reason como yo, pues pasa de pagar actualizaciones para incluir nuevos módulos (para eso ya utilizo los del otro secuenciador que los incluye hace muchas versiones, o uso VST libres) y mete a lo mejor Reason por rewire para sacar algo de Kong o lo que sea, pero vamos, por aprovecharlo un poco y porque al dominar el software ciertas cosas se sacan en un momento.... por ejemplo
Me siento abandonado y decepcionado por el departamento de marketing de Propellerhead, ellos han decidido ponernos así las cosas y no escuchar demandas sencillas, pues nada, se toman decisiones adecuadas y en este caso es prescindir de Reason.