Reason 9 ¿no freeze, no party?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
Arkiva Sandrider escribió:Bueno, me gusta mucho el aspecto de Reason 9... sobre que todavía no se puedan congelar pistas
xd
Supongo que aún ni soporta plugins de terceros ¿No? Con ese programa hacia intentos con 15 años, aún que me manejaba mejor que con el fruity, tiene una interfaz de secuenciación muy retorcida o por lo menos la tenía antes.
Por el mismo precio tienes logic x o cubase
#1 Bueno... yo creo que en realidad es lo mismo. Cuando congelamos pistas en un DAW -yo uso Cubase- en realidad es lo que hace: grabar un pista de audio y así liberamos carga de la CPU. Es un proceso muy cómodo porque todo queda exactamente igual con la diferencia de que la edición MIDI queda completamente deshabilitada lógicamente.
A mi me parece muy bueno la característica "Audio to MIDI", si funciona bien, yo le sacaría mucho partido.
Tú tarareas algo y Reason lo analiza y lo pasa a MIDI.
Por otro lado, si te conviertes en beta tester, ¿obtienes Reason 9 gratis?, es decir, te darán una versión beta pero cuando salga la oficial, ¿te quedas con la beta?, ¿te regalan la oficial?, ¿qué ocurre después?.
Tú tarareas algo y Reason lo analiza y lo pasa a MIDI.
Por otro lado, si te conviertes en beta tester, ¿obtienes Reason 9 gratis?, es decir, te darán una versión beta pero cuando salga la oficial, ¿te quedas con la beta?, ¿te regalan la oficial?, ¿qué ocurre después?.
mod
mod
Arkiva Sandrider escribió:Bounce in place to create audio clips from your instruments".
Pues habrá que probarlo, pero si tras hacer un bounce de una pista a audio no se deshabilita la original y deja de consumir,... poca chicha le veo a hacer un bounce que ahora mismo ya se podía hacer...
Habrá que esperar a probar.
mod
https://www.hispasonic.com/noticias/reason-9-llega-21-junio-hay-razones-para-cambio/41948
Comentario del 20 al 25
Comentario del 20 al 25
Es lo que dije una vez, Propellerhead es muy independiente, algo así como Apple, que tienen sus dispositivos cerrados y ese tipo de cosas, lo de congelar pistas Propellerhead ni si quiera lo llama así, se puede ver en esta descripción:
Bounce in place to create audio clips from your instruments. Reverse MIDI and automation with one click. Split notes with the Razor tool.
Bounce in place to create audio clips from your instruments. Reverse MIDI and automation with one click. Split notes with the Razor tool.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo