kyo_deejay escribió:
Bueno, creo que esto es discutible. Cubase no puede meterse en las entrañas de Reason para mejorar su motor. El motor es el que es. A veces, puede que se de el efecto de un overdrive no deseado al alcanzar el umbral de los 0 dBs, muy tipico en cubase alcanzarlo. Asi lo que se consigue es que el sonido suene mas brillante, aunq con una pizca de distorsion de recorte de la señal.
Ummm interesante lo que dices sobre la saturacion en cubase... Pero no se trata de eso... Suelo fijarme mucho en la saturación (justo porque antes no lo hacia) y sigue sonando mucho mas ... Brillante, Frio, Definido, o como quieras...
Alguien ha hecho la prueba? Se trata solo de coger un tema y meter las pistas en Cubase por rewire en vez de por el mezclador... y Suena mejor!
Y porque no lo hago? pos porque tanta pista y cubase al mismo tiempo es demasiado pa mi pobre ordenador
Como sabes que Cubase no cambia nada del motor de audio de Reason? Yo es que no lo se... Fue solo lo que supuse...
Alguien escribió:
Eso no te lo discuto, pero una cosa que tiene ese compresor es la autoganancia.
Una autoganancia rara, todo hay que decirlo...
Alguien escribió:
Esto ya son limitaciones de Reason de por si, pero no puedes achacarle esto a la calidad de sonido...
Repito que no digo que no se pueda, solo que es
más dificil todos esos aspectos influyen en que te sea más dificil conseguir buena calidad.
Alguien escribió:
¿Estas seguro de conocer todas las capacidades de estos dos sintes? Creo que son bastante potentes, aunque si, son pocos...
En eso estoy, son potentes pero pocos... Pero, son tan potentes como pro53, Fm7, Z3ta, absynth, kontact, etc...? yo diria que no... pero weno...
Alguien escribió:
Vamos te doy entonces la razon
Gracias... Discusion zanjada, he ganado
:D:D:D:D:D
que no!! ques coña!
Alguien escribió:
, pero en que quizas reason se te queda pequeño, pero no creo que produzca un mal sonido por si solo. Un detalle que se me ha olvidado comentar: Reason auto ecualiza sus sonidos... pero tambien los auto ecualiza si funciona desde cubase, ya que es parte del programa de propellerheads. Asi que cubase, NO mejora la calidad, pero completa a Reason.
Bueno... Solo escucha muchos temas hechos con reason y muchos hechos por cubase (a ser posible al mismo nivel de conocimientos los productores) y veras que siempre en reason suena mas embrutecida la mezcla....