Esto me recuerda a un tio que tras entrar en un baño publico y nada mas terminar justo cuando estaba a punto de salir se cruza con un lelo que entraba corriendo medio agitando los brazos en forma de colibri y haciendo gestos claros de que no podia aguantarse mas las ganas de mear. El tontin le dice al primero: "Por favor, por favor, por favor, he de pedirle que haga una cosa por mi!".
"¿Si?."
"Por favor, no puedo aguantar mas de ganas de mear. ¿Le importaria sacarme la colita y ayudarme para no hacermelo en los pantalones?".
El primer tio flipaba. Pero viendo la situacion y al pobre hombre que parecia medio lelo con un brazo a la espalda y el otro como si fuera a echar a volar, miro a su alrededor y como vio que no habia nadie se dijo que por hacer un favor al pobre chaval no se iba a acabar el mundo. Total, estas cosas son normales y naturales, ¿no?.
Asi pues tras pensarselo un poco se presto a ayudarle.
El medio lelo se puso delante del orinario y el segudo le dasbrocho la bragueta y le saco su "colita" para que el pobre deficiente pudiera hacer sus necesidades.
La situacion le daba un poco para atras, pero volvio a pensar que por ayudar al chaval no importaba pasar un poco de apuro.
Cuando termino el lelo le pidio por favor que se la sacudiera un poquito antes de metersela otra vez.
El hombre lo hizo asi y se la volvio a meter.
El tontin le dio las gracias y se dispuso a salir del baño publico, fue en ese momento cuando el hobre como para autojustificarse le dijo al lelo:
"¡Que!. Estas inpedido en los brazos y necesitas ayuda para orinar, ¿no, chaval?".
A lo que el lelo le contesto:
"No, que va, si de los brazos estoy bien. Pero es que a mi estas cosas me dan un asco...."