Hola amigos soy de Maracay , Venezuela . Saludos a todos los HISPASONICOS que tanto me han ayudado con sus comentarios .
soy musico estudiado, y he aprendido a usar todos los programas de sintetizadores virtuales para crear pistas POP / DANCE / R&B / LATIN DANCE / ELECTRO FLOW. me ha ido muy bien con reason y logic pro. la cosa es que mis pistas no mueben las cornetas del bajo , ni las de un sonido de carro , ni las de un sonido de discoteca. o sea mis pistas CARECEN DE SONIDOS DE BAJA FRECUENCIA.
La pregunta es : alguien sabe si en reason , la parte que tienen todas los sintetizadores que se llama LFO ,
¿esa parte controla las ondas de baja frecuencia?
¿como hago para CREAR O BUSCAR sonidos de baja frecuencia en REASON ?
¿como hago para identificar los sonidos si tengo unos monitores lineales ALESIS USB? ellos no reflejan los SUB BAJOS O SUB WOFERS
QUISIIERA APRENDER A DISEÑAR O CREAR SONIDOS PROPIOS DE SUB WOFER Y DARLE TAMBIEN ESE SUB AL KICK DEL DRUM
mis pistas no estan moviendo la corneta del bajo en lo absoluto , asi le suba al bajo en el eQ del sistema de sonido.
AGRADEZCO SU COMENTARIO SERIA BUENO QUE ME ESCRIBAN AL CORREO, sonydeck@hotmail.com
NO PUEDO PUBLICAR MIS PISTAS EN MYSPACE HASTA QUE NO SUENEN BIEN. BAJOS Y ALTOS .