Reason para masterizar en vivo?

goncy
#1 por goncy el 05/09/2011
Buenas gente, les voy a ser sinceros, reason no entiendo nada, quiero que solo me digan si es posible y en caso de poderse, una ayuda por encima de como podria hacerlo, no quiero complicar a nadie.

ahora si, yo tengo una mac y una notebook, todo esto va a un cross y de ahi a una pote que sale a los parlantes, la calidad es buena, pero me gustaria mejorar el sonido antes de que pase por el cross, mi idea era asi.

Sacar sonido de la mac por salida de linea --> Entra a notebook con reason, reason equaliza y sale a cross --> cross a pote etc etc.

mi duda es si se puede sacar el sonido de la mac y que el reason equalize en vivo para poder sacarlo mejor al cross, perdon si no se entendio mucho, gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 09/09/2011
Hola goncy, bienvenido a Hispasonic.

por lo que dices... diría que tampoco sabes en que consiste masterizar...

pero bueno, yo tampoco se lo que es un cross ni una pote y por aquí ando, no?


que uso quieres darle?

quiero decir... quieres escuchar la música de iTunes pero te suena floja de graves? le falta brillo?

si es para eso, empieza mirando si iTunes no tiene un ecualizador, con el que puedas hacer algunos ajustes.


porque la verdad, si lo que quieres es escuchar musica... me parece mucho complicarse mandar el audio de un ordenador a otro, que este segundo procese el audio a través de reason para sacarlo y escucharlo por unos altavocillos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo