mod
Tienes Reason 6.5?.
Entonces si.
Necesitas preparar tu canal de audio para grabar o tener activo el monitoreo del mismo para que tu voz no salga seca sino con todos los efectos que quieras ponerte encima. pero solo si tienes de Reason 6 en adelante.
hombre, claro que tiene reason 6.5
lo puede bajar gratis de la página de propellerheads
y en modo demo lo único que no puede hacer es cargar canciones y utilizar Rack Extensions, por lo demás, los efectos de Reason están disponibles para procesar en directo el audio entrante y enviarlo de vuelta a una salida.
antrocorp dices que la entrada 1 te la envía a la salida 1... puede que lo esté haciendo directamente sin pasar por reason. comprueba que en reason tienes configuradas esas conexiones, crea una pista de audio ponle los efectos que quieras... y a sonar...
aunque no puedas cargar canciones, si puedes guardar tus cadenas de efectos dentro de un combinator y luego cargarlos.
La verdad es que sería interesante hacer una lista de todos los usos gratuitos que se le podrían dar a Reason, el modo demo es bastante completo...
mod
#4 Si señor, no había caido en la cuenta. Para este caso la demo es un regalo del cielo. Bien visto!.
Si yo tengo reason con usb key y todo va bien de hecho hemos corrido el audio completamente en el como si fuera un aconsola en directo con una interface de 16 entradas
K tal amigos a ver si me ayudan con esto porfa... Quiero grabar intros y soltarlos a tiempo real presionando una sola tecla de mi controlador pero no se cómo hacerlo ayuda por favor
Usando el Sampler NN-XT puedes hacer esto.