En el numero de este mes de una de las revistas habituales en Creacion musical por ordenador, aparece un articulo sobre Windows Vista, y su integracion con entornos de composicion musical...
Aparte de comentar varias configuraciones y posibilidades, un testeo de Reason 3.0 bajo este sistema operativo dio este resultado...extraido de la propia revista...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, por suerte hasta el emule funciona en el vista =)
Yo de momento no cambiaría a Vista, primero por que aún no está la versión final, segundo por que dicha versión final costará un ojo de la cara y tercero por que Vista consume muchos más recursos que XP.
sonar 6 funciona, pero va lentísimo!!!!!!!!!! si no lo mejoran me parece que se va a cambiar su xxxx
y eso con los drivers asio4all si no le pones driver y utilizas los propios cuando le das al play te puedes tomar un café antes de que empiece a reproducir.
Vamos una piltrafilla de s.o.
Hombre miura, el sistema operativo aun no esta en el mercado, solo es una beta para probar, no para trabajar ni para uso intensivo...normal que cojee en soporte, pero una vez salga al mercado los mismo fabricantes de hard, se daran de ostias por sacar los drivers a tiempo o antes...yo aun no daria valoraciones mas allá de su interfaz y gestion de archivos....veremos aver cuando entre en batalla.