Muchas gracias. Cualquier recomendación es bienvenida.
Reason...¿que me conviene mas?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
Yo compraría Reason 6.5
Las updates a nuevas versiones seguirán costando sobre los 125-150€, y puede que para la versión siguiente se note más diferencia desde la 6.5 y merezca la pena actualizarse.
Realmente no recuerdo las diferencias entre la versión 6.5 y la 7 que es la que tengo ahora, pero la 6.5 leo en internet que soporta REs, luego como mucho de memoria diría que el midi out (que el que lo necesita lo aprecia mucho, pero la mayoría pasamos sin utilizarlo), algunas mejoras de REs y no recuerdo nada más!!!!.
La versión que marcaba la diferencia era la 6.5 con el audio y el mezclador nuevo integrados además de los REs.
Yo me quedaba con la 6.5 y con el tiempo ya vería si actualizo a la 9, ya que la actualización a la 7 y a la 8 es pobrecilla.
Las updates a nuevas versiones seguirán costando sobre los 125-150€, y puede que para la versión siguiente se note más diferencia desde la 6.5 y merezca la pena actualizarse.
Realmente no recuerdo las diferencias entre la versión 6.5 y la 7 que es la que tengo ahora, pero la 6.5 leo en internet que soporta REs, luego como mucho de memoria diría que el midi out (que el que lo necesita lo aprecia mucho, pero la mayoría pasamos sin utilizarlo), algunas mejoras de REs y no recuerdo nada más!!!!.
La versión que marcaba la diferencia era la 6.5 con el audio y el mezclador nuevo integrados además de los REs.
Yo me quedaba con la 6.5 y con el tiempo ya vería si actualizo a la 9, ya que la actualización a la 7 y a la 8 es pobrecilla.
Gracias a ti también bolillo. No se que haré al final. Quizá compre Ableton Live 8 Standard de segunda mano y en un futuro alguna versión de Reason 4 o Reason 5 para utilizarla por ReWire. De los secuenciadores que he probado Reason y Ableton son los que mas me han gustado. Una cosa que me hecha para atrás de Reason es lo caro que venden los Propellerheads el ReCycle, y eso sería fundamental para hacer mi música. Además he probado la función de crear un archivo .rex desde Reason Essentials 8 y no me convenció del todo. Quizá para breaks de batería no estaría mal pero yo no lo usaría solo para eso.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
Hola D4v, si eso si es verdad, en Mercasonic he visto que vendían el 6.5 y el 7, pero a mi lo que más me come la cabeza es lo del ReCycle jeje. Por lo tanto quizá compre Ableton Live 8 Standard y en un futuro puedo comprar un Reason de las primeras versiones que me sirva de modulo de sonidos.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo