Ya me ha llegado la antena, y el mismo día que llego me fui de Bolo con la TV a probarlo...un bolazo lleno de frecuencias de RF por todos lados, petacas inhalambricas de sonido, petacas de retornos de cascos para periodistas,petacas en cámaras de TV...."el día para probarlo" teníamos varias series de sennheiser y otras de shure,otras de marcas más cutrecillas como phonestar (madre mia que rápido te mueves con este software por todas estas petacas de diferentes marcas, inventazo)....y me quede flipando de lo bien que funciona....pinchándome las frecuencias por cascos se oía muy bien ,probe a grabar y también muy bien.
Poder ver las frecuencias que usas tu y ver las de los demás y ver si te estorban o no..ver la intensidad de la señal modulada...genial, por fin puedo decir que he terminado el experimento , llevo meses entre unas cosas y otras
Lo único que exe en falta era poder ver fácilmente toda la banda de espectro de Rf, no poquito a poquito como deja este software, es el unico fallo que le veo ,esta genial
Mis compañeros técnicos se quedaron
me falta por entender(entre otras cosas)que es lo de hacerse diferentes antenas según el rango a trabajar..q no se muy bien como va ese tema.
lo dicho genial por las indicaciones....
Eso si, soy incapaz de convertir el dongle usb HDTV en pincho otra vez como para ver la tele como era su función original......me da a mi q es o una cosa o la otra...por que tendrías que borrar drivers del pincho , del pc, de windows...y como que no merece la pena.lo dejo par RF y punto, si eso me compro otro solo para la TV
PD: lo mejor el precio..30 € y el saber que puede funcionar el cualquier PC, no hace falta que sea un maquinón..yo lo hago en un Asus eePC del 2011 Procesador Atom, mini notebook, y si ,aunque es un poco pequeño el PC y la pantalla, pero como no hay una vision genérica de RF en el software que requiera una pantalla mas grande constantemente, pues con esto funciona bien y te apañas.
saludos