si son muy delgados quedan duros, a mi me paso eso al principio por no tener churrera y usar una manga pastelera que por cierto me cargue jajaja a mi las proporciones de harina y agua que me salen son cuando hay un poco menos de agua que harina porque sino la mezcla queda con grumos pero como tu dices hay que ir probando hasta dar con el truco. suerte.
UN canape (invencion propia):
Unas rebanadas de pan, se les pone una rodaja de tomate, encima salmon ahumado de este que viene en sobre al vacio, encima brocoli (puede ser fresco o congelado, yo siempre tengo una bolsa de brocoli congelado en porciones) encima un trozo de queso, suelo ponerle uno fresco de vaca y cabra (del mercadona, especial para la plancha) pero se le puede poner el que más te guste (emental, cheddar...) cortas unas tiras de calabacin y de zanahoria y se las pones por encima. Expolvoreas por un poco de pimenton, oregano, tomillo y romero, o cualquier especie del monte. UN chorro de aceite y un poco de sal maldon.
Se mete al horno a 250 grados durante 7 minutos o asi, hasta que se vea que esten doraditos y pa fuera...
En lugar de salmon, se le puede poner cualquier otra cosa, como rosbeef, pechuga de pollo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El secreto de las pizzas es no limpiar nada!!!
Y menos aún el horno.
Y siguiendo la sugerencia de Faelitox, una de mis recetas ultrarápidas:
Un calabacín (max 6cm. ancho), un tomate, queso, aceite de oliva y sal.
Cortas el calabacín por la mitad y lo metes en el microondas al máximo durante unos 3 minutos.
Cortas el tomate (mientras se va haciendo el calabaín) en rodajas de 1/2 cm, colocas un poco de aceite y sal en el calabacín y el tomate encima y lo metes en el horno 2 o 3 minutos más.
Cuando el calabacín empieze a tener aspecto de cocido, coges el queso y lo pones encima del tomate con un poquito de aceite y muy poca sal.
Pones el grill y dejas el conjunto hasta que el queso empieze a deshacerse o tostarse (segun el queso escogido).
Y directo al boqui... ojo, dejarlo enfriar un poquito.
Ah... y muy recomendable también es hacer salsa de tomate con taquitos de calabacín y brócoli cocido. Usando igredientes típicos (ajo, cebolla, aceite, sal y tomate), sólo hay que sofreír un poco el calabacín (y el brócoli también si está crudo).
Las especias le acabaran de dar el toque... yo recomiendo Albahaca y Tomillo.
Mola eh !!! ese video es de javier krahe incluido en el video "esta no es la vida privada de javier krahe"
buenisimo el video