jitter; pero conectado a una tarjeta con nulo rechazo, ¿quién manda o qué cuenta?, la tarjeta o el convertidor?
En mi caso, si tengo un convertidor AD/DA co un gran recazo de
Rechazo de jitter, ¿en el convertidor o en la interfaz?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
A ver, yo sólo he usado hasta ahora el WC para esclavizar, ¿me dices entonces que si ajusto la sincronía en el Pulsar a Aes-ebu (que tiene la opción, pues es vetusta; pero equipada y pro) va a mandar el que (estoy seguro) tiene menos jitter?. Es que el Word Clock es tan sencillo como el SCSI: tuberías y tapones, se cuando está esclavizado porque sale la señal de una salida WC de un reloj maestro (independiente) y llega a todos a través de sus respectivas entradas WC; ahora, con el RME no tengo conexión Word Clock, si ajusto la pulsar a sincronía WC le va a llegar de un flujo de datos no de una señal de salida hacia una entrada...¿es suficiente con eso?
Además, recuerdo que el AES-EBu es un cable convertidor de AES 3 a SPDIF (que el RME interpreta como ASES 3, ¿no serán los 2 bits que faltan los encargados de la sincronía?
Además, recuerdo que el AES-EBu es un cable convertidor de AES 3 a SPDIF (que el RME interpreta como ASES 3, ¿no serán los 2 bits que faltan los encargados de la sincronía?
A ver , como maestro pones el que menos jitter tengas y luego una vez hecho eso lo envias por el metodo que quieras ya que puedes hacer una interconexión de esclavos/maestro híbrida entre AES/EBU, Wordclock, ADAT , etc... ( de hecho yo hice una en la que el maestro era un previo digital de Roland que enviaba por AES a la UFX y esta sincronizaba a otro previo por medio de Wordclock).
Deberias ganar con el cambio una vez hecho y no tendrías problemas de jitter.
Esta es una de esas cosas que es mas facil hacerlo en directo que explicarlo
Deberias ganar con el cambio una vez hecho y no tendrías problemas de jitter.
Esta es una de esas cosas que es mas facil hacerlo en directo que explicarlo
No se esclaviza como esclava la Pusar por el hecho de estar conectada por aes -EBU, yo no veo es opción en el ADI, es un fallo que no tenga WC. Mi duda sigue sin responderse: , al margen de quien se esclavice; si el convertidor no tiene jitter y la pulsar sí; ¿prevalecería el de la pulsar?.
Puedo conectarla como esclava de un reloj Word Clock; pero los relojes serían distintos entre ella y el convertidor (por muy bueno que lo tenga el RME), aun en ese caso¿que jitter se notaría más?.
Mucho rasgarse las vestiduras cuando algo algún chiste en hilos como el de las casettes; pero no veo yo a la crema de la intelectualidad dar mínimas pautas en algunos de los problemas que he planteado últimamente, ya se que esto es un foro libre y no hay técnicos de guardia; pero un poco pataleo (después de unos días) sí que hago; antes estas cuestiones tenía más participantes, ahora no los encuentro, y yo se de lagunas cosas; de estas que no se, las pregunto.
Gracias, Ivan; por responder, lo has hecho con cordura; pero no has dado con el tema.
Puedo conectarla como esclava de un reloj Word Clock; pero los relojes serían distintos entre ella y el convertidor (por muy bueno que lo tenga el RME), aun en ese caso¿que jitter se notaría más?.
Mucho rasgarse las vestiduras cuando algo algún chiste en hilos como el de las casettes; pero no veo yo a la crema de la intelectualidad dar mínimas pautas en algunos de los problemas que he planteado últimamente, ya se que esto es un foro libre y no hay técnicos de guardia; pero un poco pataleo (después de unos días) sí que hago; antes estas cuestiones tenía más participantes, ahora no los encuentro, y yo se de lagunas cosas; de estas que no se, las pregunto.
Gracias, Ivan; por responder, lo has hecho con cordura; pero no has dado con el tema.
Trato de no meterme en los temas que no se muy a fondo, pero según mi lógica y por lo que recuerdo, el error del jitter se presenta primordialmente en las etapas de conversión si luego de pasar por el AD/DA te quedas en digital, no tendría porque existir otro o más Jitter si es que el siguiente sistema lo tienes como esclavo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo