- El cablemodem y el router wifi deben estar siempre cerca de la misma esquina, ya que tengo comprobado que es como mejor pirulan (concretamente el wifi).
- La pantalla del ordenador principal junto a la ventana.
- La torre del ordenador principal a ser posible en el suelo.
- Los platos de pinchar en alto.
- El teclado (de tocar) nunca le he encontrado el sitio apropiado en 4 años. Siempre ha ido dando vueltas. De hecho en este momento no está ni en la habitación.
- Los libros y papeles me molestan en esta habitación. Los tengo que tener en otra.
- Los altavoces jamás los he conseguido colocar adecuadamente en esta casa. Esto es casi peor que lo de el teclado, porque siempre me han hecho falta y nunca han estado colocados donde suenen bien. Además la estructura, forma, posición y materiales de la habitación no ayudan.
- La impresora laser siempre estorba.
- La impresaora de tinta estorba más
- La impresora de fotos es la única que no estorba.
- Tengo una especie de neurosis con los cables. Tienen que caer por detrás de las mesas o muebles y no verse, almenos no verse desde los dos puntos en los que me siento a trabajar. No puedo ver cables enredados, debo desenredarlos. Especialmente cuando alguno es eléctrico.
- Determinados mini-accesorios absurdos pero imprescindibles como un cacharro para alinear las cápsulas de los platos, una gamuza para limpiar superficies delicadas, adaptadores de cables de auricular, tarjetas de memoria, un adaptador bluetooth... solo puedo tenerlos a la vista si los tengo que usar. En caso contrario molestan.
- Tengo un taburete perfecto para pinchar con los platos. Solo me costó dos años encontrarlo. Debí probar tantos que perdí la cuenta. Al final uno que encontré de saldo en una liquidación por pura casualidad me resultó perfecto.
¿Cambiáis mucho los trastos de sitio? ¿Tenéis vuestras manías? ¿Me estoy quedando zumbado con estas cosas?