Sennheiser hd-25 sin duda.q mas da el tamaño?lo importante es que cubra la oreja y eso te aseguro que la cubre.
Van perfectos, yo te los recomiendo 100%
Cuadrais con ambos cascos a la vez por problemas de oido o pork se os da mejor??
Yo tambien cuadraba con dos pero me recomendaron usar solo uno y la verdad lo pille pronto el tranquillo, yo os lo recomiendo, ademas si lo vais intentando asi luego moveis el boton que mezcla lo que escuchas por cue y el master y os asegurais si "queda bien" es decir va cuadrado. A mi me va perfec nose.
bueno comprare los hd25, espero que sean tan cerrados como comentais. muchas gracias. ya os digo que mas que calidad busco que sean suuuuuper cerrados.
si puedes pásate por alguna tienda física y así tienes oportunidad de probarlo tú mismo...
Han subido 22 euros!!q fuerte!!!los de 177 de cable helicoidal son los que tengo yo. Te compres los que te compres, los de impedancia 70 omhios.
Si por cerrados te refieres a que aislen el sonido exterior, yo no te recomiendo los hd-25. Los hay mejor aislantes. El hd-25 tienen los auriculares pequeños (no te cubren todo el pabellon de la oreja). Lo suyo sería que te los cubriera por completo.
Un saludo.