estoy a meses d mudarme y por eso no acondicione pero los materiales los tengo, igual bastante bien tengo la habitacion no es q esta pelada , monitores tengo unos makie mk7 q quizá los venda ahí acepto recomendaciones .
Les hago una consulta puedo usar una uad2 con mi consola presonus 16.4.2 de interface en studio one2???
Y en el caso de q se pueda realmente valen la pena estos dsp?o q me recomiendan para mis mezclas?
quiero algun juguete nuevo!!!!!
o mejorar los previos de la presonus por alguno q me recomienden
spl crimson. Nunca me cansare de recomendarla...
Tienen un sonido espectacular. Mucho mejor que audient, mas abierto, mas warm, mas analogico.
De las que he probado es la que mejor suena. Los preamps son muy buenos y la conversion tambien..
Le saca los colores a algunos interfaces mas caros.
Hola,
Material bueno hay mucho por allí... creo que lo más importante es tener todo la cadena en sincronía de calidad/precio.
Como dicen más arriba: tener buenas tomas es la base de todo (en el mundo acústico), o sea, bien tocado con buena acústica y micros bien posicionados.
Después de eso poder escuchar lo más fielmente posible para poder mezclar lo mejor posible.
Lo demás es un % menor en la calidad del proyecto. (conversores, previos, micros,...) que cifraría entre un 10 y un 30% como muuucho.
Ten en cuenta también que algunas tarjetas mas caras cuestan más por .... su promoción ... y que la mayoría de las tarjetas tienen los mismos conversores ...
Mira en tarjetas las Metric Halo, por ejemplo.
Luego, un capricho es un capricho, a veces hay que darse el gusto !!!
1