Recomendación mesas sonidos para radio

José Antonio
#1 por José Antonio el 13/12/2022
Buenas!

Soy totalmente nuevo en este mundo, os cuento mi situación y a ver si me podéis echar una mano que sois unos auténticos fenómenos en todo esto.

Hace unos años creamos un compañero y yo un canal donde emitir directos, podcasts, relacionado con el mundo del deporte, para lo cual comencé con una mesa de sonido pequeñita que me hacía el apaño, la Behringer UXM202HD, de dos canales y muy cómoda.

La cuestión es que la cosa ha ido avanzando, ahora somos más, lo realizamos fuera de casa con sonido ambiente y me fui a por algo más "ambicioso" para mejorar la calidad del sonido y poder tener mas opciones. Tras muchas búsquedas me recomendaron la Behringer X1204 USB, que contaba con 4 salidas, efectos, faders, etc...todo iba genial hasta que de un día para otro se metió un ruido muy extraño en la mesa que me impedía continuar haciendo la función. He probado a hacer de todo y el ruido se mantiene, un pitido y ruido blanco de fondo que no se detiene y es muy molesto para todos (he estado leyendo en reseñas y no soy el único con este problema y con esta mesa).

La cuestión es que quiero pillarme otra ya que se me queda muy pequeña la primera mesa, pero no se cual y tampoco quiero dejarme un pastizal para el proyecto que tenemos...por eso os pido consejo:
¿Qué mesa recomendarías para emitir 3-4 personas en directo, faders, sonido limpio...? (El proyecto es una radio local donde narramos partidos de fútbol, con sonido ambiente, mucho griterío y por otro lado podcasts y programas...

Espero que se me hayáis entendido y me podáis echar una mano. Mil gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo