Alguien escribió:hues si que la he visto...pero me parece un fallo tremendo especular en monitores tirando a la baja...
fernando srap en cuanto a tu comentario decir que ha puesto el listón en 250€ y yo le había recomendado unos yamaha o unos krk rp, y más económicos unos esi near o unos alesis m1 a520, a lo que respondio que donde el vivía (Argentina) algunos se le iban de presupuesto, entonces le propuse los m-audio bx5, por que el añadía como opción unos tascam vl a4 que solo llegan a 90hz y no me parecen una buena opción al tener un cono de 4", yo le recomiendo minimo 5".
Alguien escribió:después se termina queriendo otros ..y otros...y nada...con el dinero de los dos primeros pares se podría haber comprado el tercer par..no sé si me explico...
Te explicas perfectamente pero si no puede gastar más, o quizá este comenzando todavía y no exprima unos adam o unos dynaudio.
Alguien escribió:y los mios en su dia fueron unos behringher 2031A..y son baratos.....tu has visto que los haya recomendado???? por algo será....
Los conozco sobradamente y bueno no es lo mejor del mundo pero tampoco son horribles, vale que colorean pero no se le pueden pedir peras al olmo.