Mi nick es toniterrassa no mi nombre.
Si lo he hecho es porqué después de tanto tiempo volver a abrir un hilo preguntando lo mismo no es por no tenerlo claro, si no por ser un indeciso.
Hilos preguntando lo que tú preguntas se han abierto unos cuantos desde el que yo he apuntado, así que tienes información suficiente en la web.
Y mira por dónde me acordé de que abriste un hilo de ese tipo, no me ha costado mucho encontrarlo.
Estás en tu derecho de preguntar y abrir hilos, pero pon un poco de tu parte también.
me impoprta un bledo tu opinion....solo leere las de quienes colaboran sin prejuicios...
gente como tu no me interesa...
si envidias mi paciencia es tu problema...no el mio...
has lo que quieras con tus compras y yo con las mias...
no voya seguirte tu juego...tu eres el que se equivoco de sitio...yo consulto y el que quiere contesta y el que no no...
yo respeto todas las opiniones y lo que se escribe en este foro...y cuando me equivoque por no saber como se utiliza el mismo pedi disculpas...
no escribo paar entorpeser...
y menos para conversar con gente como tu...
te reitero..tu opinion me rezvala..no me importa ni me afecta...
gracias al resto...
Haz lo que quieras.
Pero en el hilo que he colgado y que abriste hace un mes (dónde respondí cortesmente) tenías un presupuesto de 250 $ y un mes más tarde sigues teniendo el mismo presupuesto. Por entonces quedo muy claro que con ese dinero no puedes tener unos monitores decentes comprándolos en Argentina (y puede que en ningún otro lado).
Cómo no has cambiado los condicionantes de tu compra, las respuestas siguen siendo las mismas.
"Afectuosamente", toniterrassa.
Siento corregirte Chechu pero e pibe es de Argentina y con 250 $ allí no le llega ni para un Rokit (que los de tu enlace están en euros y es precio por unidad).
gracias chechu...lo miro y veo a que precio los consigo aca en argentina...
no te lo pensaba agradecer tampoco