Llevo un año tocando con un grupo de pop-rock y nos estamos empezando a mover bastante. Desde que entre en el grupo he usado un MicroKorg a mi izquierda y un Ms-20 mini + pedal de delay a mi derecha (igual seria mas lógico tenerlos al revés, si...) y quitando los inconvenientes de tocar micro y mini teclas, no he sentido que me faltaría nada, a excepción de un buen sonido de piano o hammond.
Básicamente uso el MicroKorg para sonidos tipo cuerdas, piano eléctrico y algún pad mas electrónico y el Ms-20 mini mas para frases principales, bajos o marcianadas varias.
Después de ver cantidad de vídeos en Internet me están entrando muchas ganas de pillarme un sinte analogico gordo, rollo Dave Smith, Analogue Solutions o Moog sub 37.
Los dos sintes que tengo actualmente les he dado bastantes vueltas y quiero algo que suene mejor , si puede ser.
Así pues, después de contaros mi vida... que sinte me recomendaríais en mi situación actual ?
Teniendo en cuenta mis necesidades para grupo quizás debería pensar mas en un Nord o algo así ?
Estoy abierto a ideas de todo tipo.
Muchas gracias de ante mano ! un saludo.